Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Analisis set 7672 Rogue Shadow

Iniciado por Sr. Lego, 01 de Marzo de 2008, 18:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Nombre: Rogue Shadow  Referencia: 7672  Año: 2008  Minifigs.: 3  Piezas: 482

No aparece en las peliculas, forma parte de lo llamado ``Universo Expandido´´, por lo cual su unica aparicion es en el videojuego ``The Force Unleashed´´.
Es un set algo ``escacharrao´´, parece estar incompleto, es muy irregular, y parece una construccion mal hecha con prisa.
Quizas lo compense las minifiguras: Juno Eclipse (Oficial Imperial), Darth Vader con traje de batalla ``escacharao´´ y el aprendiz de Darth Vader, del cual no se el nombre.

Según comentarios, hay piezas que cuestan la misma vida ponerlas y utiliza una conbinacion  technic-system que suele dejar demasiados espacios huecos.

Pros:

-Minifigs. Molonas
-Mucho Negro
-Relacion Precio-Piezas

Contras:
-Pocas minifgs.
-Lados muy irregulares
-Muchas partes no tienen relación con la nave
-Parece incompleta ¿lo estará?
-Largo Etc.

En una escala del 1 al 10, le pongo un 5.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Sr. Lego en 01 de Marzo de 2008, 18:34:05 PM
En una escala del 1 al 10, le pongo un 5.
¿¡¿¡Solo!?!? :o A mi me gusta mucho... ::)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Según comentarios, hay piezas que cuestan la misma vida ponerlas y utiliza una conbinacion  technic-system que suele dejar demasiados espacios huecos.
¿quieres decir que has hecho una review sin tener/montar el set? :confundido:

arrikitawn

Cita de: Jetro en 01 de Marzo de 2008, 22:22:00 PM
¿quieres decir que has hecho una review sin tener/montar el set? :confundido:

es eso verdad??
porque entonces no tiene mucha gracia la review... se trata de plasmar las impresiones propias...

Sr. Lego

He visto un video sobre el montaje, desde hay he empezado a sacar ideas.

Legotron

Ya, pero eso no es una review, hay que tenerlo para poder hacer una revisión en condiciones. No puedes decir nada del montaje si no has tenido que encajar las piezas. Es como comentar un partido que todavía no se ha jugado.

arrikitawn

jaja, tienes razon... las reviews deben ser echas por usuarios con el set en cuestion... ya que al usuario de la review que hayas visto le puede haber parecido malo, pero por ejemplo a lokosuper etc le ha parecido guay...

saludos.

Rick83

A mi me gusta Suiza, pero no he estado nunca...
Por lo tanto mi opinión sobre suiza no vale un pimineto.

Hombre un poco más de esmero :D ¿ Qué es eso de fuguras molonas ? no sé explicate un poco más, algo más detallado, dando argumentos :) de el por qué de tú decisión.

No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

Cita de: Rick83 en 02 de Marzo de 2008, 15:01:54 PM
A mi me gusta Suiza, pero no he estado nunca...

jaja, esa ha sido buena...

adri

A mi personalmente el set no me gusta y la minifig de darth vader es una patata, la nave es feisima. Personalmente.
Unn saludo de Adri

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 02 de Marzo de 2008, 15:01:54 PM
:) de el por qué de yú decisión.

He tenido que leer la frase tres veces para entenderlo. Del por qué de tu decisión

Respecto al set, esas nuevas cabezas light flesh parecen muy útiles para crear otras minifigs.

LeGoLiTo

Sr. Lego, quizás para evitar este revuelo por querer hablar de este set en el foro, tenias que haber dicho de un principio tus fuentes de información y comentarlo desde un punto de vista de ...curiosidad personal ...o a mi parece por lo que he visto... en vez del tono de reviews que esta reservado para aquellos que lo han vivido personalmente a la hora de su construcción.
Pero gracias por ofrecerte a darnos detalles de este set de todas formas.  :guino:

lokokid

que onda,

ya la tengo en mi poder, en cuanto la arme les cuento que me parecio,

salu