Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Una dudita con el 8448...

Iniciado por Silvestre7109, 02 de Marzo de 2008, 21:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

Po ezo mismo... que tengo una duda absurda con el 8448...  para qué sirven estas dos piezas puestas en el paso 11? 

jm

Eres malo pablo, muy muy malo......... mira que poner el 8448 por ahí.... es que.... .........  >:(
por cierto, esas piezas pueden valer para:
sujertar un motor (el motor potente pero con bricks....)
apoyar un plate o liftarm (sólo de apoyo)
O encajar en bricks con hueco, tipo las persionas de la estación de polícia
´
Según la posición me decantaría que sirven para apoyar el motor o algo por el estilo (esoty bajandome las intrucciones y tardan asiq que lo digo sin ningún concimiento,,, :D)

Sheepo

sino recuerdo mal es para colocar un motor de 9v
este:

salu3

jm

Jetro

Pero bueno, ¿qué es eso de preguntar quién es el asesino antes de terminar de leer el libro?  ::) :D

Silvestre7109

vaaaale... tengo las instrucciones.. y me las he estudiado.. pero no había llegado a esa parte pues sólo estudiaba la parte del chasis...  ahora lo entiendo.. es para probar la caja de cambios motorizandola no? .. gracias  a los tres :guino:

manticore

Pero Silves, un set con mil y pico piezas y te preocupas por esas dos pequeñajas :D :D :D. Yo tampoco supe para qué servían :confundido: :confundido:

pulipuli

Anda, Silvestre, vuelve a mirarte las instrucciones porque esta panda de pelagallinas no tiene ni idea de para qué sirven esas piezas... que si motores, que si apoyar nosequenarices...

Anda, que tenga que llegar yo para enseñaros.... ;D A ver, espera que lo miro... Sirven para.... para.... ¡¡¡Para que quede bonito!!! :P :P :P

Silvestre7109

bueno refloto este post para añadir unas pequeñas mejoras en el 8448 y si alguno lo conoce... pues que proponga algunas otras...

Suspensión Trasera:

La mejora se hace para buscar la suavidad de la misma y por ello sustituir 4 pins Long de 3 studs black que se encuentran e los trapecios traseros (ver foto) y sustituirlos por axle de 4 con 2 bush 1/2 a cada lado para bloquear el axle ... en total se requieren como piezas auxiliares:
* 4 axle de 4
* 8 bush 1/2

sobrarían:

* 4 pins Long 3 stud's largo

Aquí un pequeño esquema:

Dirección:

La dirección la he modificado para quitarla rozamiento y mejorar su suavidad (aunque ya es muy suave de por sí... pero todo lo que se le pueda ganar es bueno pues las ruedas ya se encargan de crear suficiente fricción al giro. La modificación consiste en cambiar un plate de 2x10 Black que existe bajo la cremallera de la dirección y sustituirlo por 1 plate de 1x10 black y así aprovechar para alojar 2 tiles de 2x1 black bajo la cremallera.

Aquí el plate a sustituir

Sheepo

otra forma de hacer lo del eje trasero es usando pines de 3 studs sin friccion, y te quitas el engorro de que se puedan salir los Bush 1/2...

yo en su dia lo arregle de una manera diferente...lo que hice fue colocar los liftarm de 4 studs a los que has puesto los axles en la parte interior(junto al chasis) asu esa parte no tienede ha hacer palanca encontra de los brazos de la suspension y por tanto se redujo mucho la friccion...

salu3

Silvestre7109

dicho y hecho sheepo...  me he puesto a trastear los ejemplos que pones y ciertamente funcionan.. por lo menos lo de usar technic pins sin fricción...  ...el segundo método... lo he hecho un poco a mi manera pues no entendía mucho cómo lo habías hecho... pues al final acababa ensanchando el eje trasero... no queda mal.. pero ciertamente gana en suavidad.   ...por cierto, hay que ver que bien va este coche en comparación con el 8880...  no tiene apenas rozamientos (y menos ahora).. asi que me estoy planteando motorizarlo.... ya veremos.. ya veremos...  porque empecé igual con el tow truck y al final acabó desmontado pá piezas.. jejeje

Sheepo

pues motorizarlo seria un buena opcion, pero tienes que tener en cuenta varias cosas...
primero MUCHO CUIDADO CON LOS CARDANES!!!! no son presisamente las piezas mas fuerte de technic...se refuerzan facilmente con unos (no se como se llaman asi que me inventare el nombre) plate 2x2 round con axle en el centro...y segundo el peso de los motores...sean del tipo que sean lo mas provable es que te estropeen esa fantastica calibracion de muelles del eje delantero...y como sean power functions ya ni te cuento...

salu3