Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo Coleccionista LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Marzo de 2008, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Os adjunto el mail que ha enviado Jan Beyer.

The catalog will be out before summertime and you will be able to get in the Brand Stores, on the official LEGO Online Shop and on http://www.fantasiaverlag.de/

Jan Beyer

El catálogo estará disponible desde antes del verano y se podrá conseguir en las LEGO Store, en la tienda Oficial Online y en http://www.fantasiaverlag.de/

Jan Beyer

La portada es ésta:

y podeis encontrar un poco de información previa en:

http://personales.ya.com/hispabrick/Pressemitteilung_englisch_2.pdf

Saludos

Lluís

PD: Resulta que no recibí el mail hace un par de días, por problemas con mi cuenta.

fixterman

osea que basicamente va a ser una especie de catalogo  historico de  todos los años de lego no???.

bonito, bonito. muchas gracias por la  informacion

un saludo.

jose luis

car_mp

Algo imprescindible en un coleccionista, me alegro de que exista por fin algo asi.

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arvo

¿Se sabe si esta Guía para Coleccionistas está de algún modo relacionada con el LEGO Book Museum?

Desde luego los aficionados estamos de enhorabuena con la salida de estos libros, poder consultar o sencillamente deleitarse la vista sin necesidad de llevar en rueda tropecientos catálogos es una gran ventaja.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

DMDP

Una maravilla de libro, un gran acierto el color amarillo de la mejor época, todos nosotros necesitabamos algo asi, muchas veces me sorprendo de la cantidad de sets que no conocia de su existencia ,lo que es estar 15 años en el lado oscuro  :-\ , seguro, seguro que cae.

Un saludo.
I Love this game

pulipuli

Wow, aunque no tenga studs, habrá que hacerse con uno

Rick83

AH, LEÑE!!

Por fin se han tirado a la piscina con los lego :D La editorial del libro es la mismo que el libro de "playmobil collector" de este último hay dos versionas, la segunda con una aplísima incorpoaración de sets raros. Veo que el "autor" no es el mismo, el de playmobil es Axel Hennel que el año pasado estuvo en la feria de playmobil en barcelona fimando libros :D ´

Tenía noticias que se quería hacer este libro, pero no tenía constancia de que realmente se iba a hacer :) de todos modos es una gran noticia y por este libro si que estoy deseoso que salga ya :D

No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Habrá que pedir dos..., uno pa usarlo, rehusarlo y arrugarlo..., y otro de escaparate  ;D ;D ;D

arriki-dani

Cita de: CANARIO79 en 04 de Marzo de 2008, 15:30:46 PM
Habrá que pedir dos..., uno pa usarlo, rehusarlo y arrugarlo..., y otro de escaparate  ;D ;D ;D

jaja, una buena opcion... y no es tonteria, ya que el precio no es muy alto (en mi opinion)...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Por eso, por el precio k eran unos 22 euros según comentaron y por 800 hojas...tirao. Además como nunca han sacado uno , pues mira..., mejor que tener ese que viene en japonés o yo qué sé...  ::)

manticore

Qué maravilla ::) ::). Aunque estemos acostumbrados a "buitrear" el catálogo de BL, Brickset y/o Peeron por INET, eso de manosear un catálogo es mucho más entrañable. ¡¡A por él!! :D

jmacias

Ya existe un otro catálogo que se vende en CD o impreso, se anunció al año pasado en LUGNET, aunque no recuerdo cual. De todos modos los de fantasaiaverlag son unos monstruos y consiguen siempre fotos que no aparecen en ningun sitio...

Jetro

¿un vínculo?

si fantasieverlag colabora con LEGO es fácil que salgan fotos inéditas.

Hezekiah

Un catalogo muy gugoso para tenerlo y no dejarlo escajar, seguro que por mi parte caen un par ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.