Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Animales de granja y otros

Iniciado por car_mp, 05 de Marzo de 2008, 11:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: arrikitawn en 05 de Marzo de 2008, 19:06:54 PM
eso del copyleft tiene algo que ver con copyright??

Es justo lo contrario, se puede usar libremente, sin preguntar y sin coste siempre que no te apropies de la creación....o algo así.

Jetro

Exactamente eso

"Copyleft o copia permitida (=left(de leave) =granted) comprende a un grupo de derechos de propiedad intelectual caracterizados por eliminar las restricciones de distribución o modificación de las que adolece el copyright, con la condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original."

(de Copyleft - Wikipedia)

arriki-dani

algo asi imaginaba, pero gracias por la info... la proxima vez la buscare yo en la wikipedia...

me siguen molando los animales...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Felicidades por la creación d esos bixos tan logrados  ;D  Hay que tener mucho ingenio, creatividad etc para con tan pocas piezas hacer algo tan detallado y evidente. Eso sólo lo sabe hacer un buen constructor... Enhorabuena!  ;)

arriki-dani

podias hacerlos con ldd y mandarlos a factory, quizas molen a la gente, los compre (poco precio) y des el salto a LEGO...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Legotron

La galliana Caponata te ha quedado genial, y Bastulfo, el perro pastor esta que se sale. Enhorabuena, te han quedado geniales.

Modo inheriting copylefts activado  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Jero

Unos diseños magníficos. No veo la manera de introducirlos en mi Diorama, no pegan mucho en un parque de atracciones pero pienso hacer uso del Copylefts a la primera ocasión.  :)

manticore

Pero Carlos, ¿pretendes hacer una "granja espacial"? :D :D :D

car_mp

Cita de: manticore en 05 de Marzo de 2008, 23:03:12 PM
Pero Carlos, ¿pretendes hacer una "granja espacial"? :D :D :D
No descubras mis planes pecador de la pradera, tiene algo que ver con cupulas y hasta ahí puedo leer. ;D ;D

manticore

Cita de: car_mp en 05 de Marzo de 2008, 23:09:05 PM
No descubras mis planes pecador de la pradera, tiene algo que ver con cupulas y hasta ahí puedo leer. ;D ;D
Ya te he pillado ;)

Arvo

Tela marinera!. Se que no nos deja en muy buen lugar esto que vamos a decir pero...hacer cosas de este tamaño es lo realmente difícil y si el resultado es como lo que hemos visto...mini-creaciones de lujo!!!, enhorabuena!

La gallina es brutal!, y conservar ese nivel de calidad en cada uno de los animales es todavía más impresionante...la cabra, o el perro...Copy...qué? ;D

...jijijjjiii...cúpula? ::)...seguro que con "U"??!!?? ;D ;D ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

Tras ver el resto de los animales, debo reiterarme. ¡Carlos, eres un hacha!
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Axadder

¡Queremos llaveros ya!. Seguro que en "ibei" te forras. Sobre todo con el del chon (el cerdo, vamos).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

MR.M

Como gran admirador del jamon serrano, ::) te hago la reverencia  :o ¡CERDO THE KING!... :D :D la gallina se sale.... ;)

car_mp

El problema del cerdo es que no hay esas piezas en color rosa, asi que probablemente tendrá que ser de "pata negra"..., vamos que terminara siendo negro y tan posiblemente. Aquí os dejo uno aun más pequeño, es una chorrada pero ya que os enseño mi futura granja, no podía faltar un ratón de campo: