Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Animales de granja y otros

Iniciado por car_mp, 05 de Marzo de 2008, 11:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

:D :D :D...que bueno!

Menos mal que los ácaros no son de granja... :D :D :D

Constuir a escala Mini-fig está claro que no es ningún secreto para tí y demuestras con cada una de las construcciones que no tienen por que resultar "infantiles" (lo cual no tiene por que ser malo, ojo!).
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Una abeja de granja:

Un ácaro de granja:

jisjisjisjis... :D :D :D... disculpa Carlos, no lo he podido remediar ;D

arriki-dani

quizas la abejita con una pieza de un stud de las de abajo en negro estaria mas completa no??

en cualquier caso.... ingenioso...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

car_mp

Bueno resucito esto por mi increible afan de protagonismo  ;D ;D y para enseñaros un`par de animalillos más para la colección:

El cisne:

y el conejo corredor:

Espero que os gusten. Un saludo

Sleeper

Uy, parece que se han revuelto los animales en el corral más de lo debido, el padre de ese conejo debería pedir la prueba de ADN ;D

Arvo

El detallazo de las alas girando los plates entre sí...COOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ;)

Esta pieza, el Plate, Modified 1 x 1 with Tooth, debería pasar a llamarse; Plate, car_mped 1 x 1 with Tooth (from his own mouth!)

;D ;D ;D

Cita de: Sleeper en 17 de Marzo de 2008, 16:53:10 PM
...el padre de ese conejo debería pedir la prueba de ADN ;D

:D :D :D

Blastem

Ese cerdo!!!!
Muy buenas Recreaciones!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

El cisne es percioso.

en cuanto al conejo... mi hija dice que es un "pato" (en lineas generales todo lo que tenga pico y alas :D)
pero seguramente querías poner este:

arriki-dani

chulisimo chulisimo si señor... vaya nivel de realismo...  a ver esa granja ya...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Arvo

...impresionante!!!, lo de aprovechar el "plástico" del hinge para evocar las patas o la cola...impresionante! :o

Pero...tenemos una insana curiosidad por el proceso ::), ésto...¿Cómo sale?, quidicir, para llegar a vislumbrar esas formas, esos motivos, etc; has tenido que juguetear musssho con las piezas, no?...el hecho de preguntarlo no implica cuestionar, ni mucho menos, tus MOCs, al revés!, ya sabes que sentimos admiración por tus MOCs...y tus glúteos! 8)...pero sería muy interesante conocer, en la medida de lo posible, el proceso.

Se nos antoja que no debe ser nada, nada fácil. ;)

Legotron

El cisne está chulísimo, casi parece que va a salir volando. Enhorabuena.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Creo que ya se que animales van a pulular por mi pueblo elfo... ::) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

car_mp

Gracias a todos, ya está corregido lo del conejo, si es que no se pueden hacer las cosas con prisa  ;D.
Respecto a la creación pues la verdad es que casi todos surgen de combinar los bricks 1x1 modificados de todas las clases. En general busco el detalle que diferencia cada especie y pienso como traerlo a piezas. Por ejemplo, con el cisne era cuello largo y la forma de las alas. El problema es intentar mantener una escala parecida al minifig, al final siempre resultan un pelin grandes pero los prefiero a los "prefabricados" de una sola pieza. Ojo, que me parecen muy bien y dan mucho realismo. Despues de Semana Santa espero poder explicaros toda esta movida con los animales.

manatarms

Ahora que comentas lo dl cuello del cisne, me preguntaba si no quedaria un poquito mejor que usases bricks redondos de 1 x 1. Que opinas?  ;) :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind