Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Batalla de naboo

Iniciado por adri, 05 de Marzo de 2008, 22:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Alguien me puede proporcionar fotos sobre esa batalla para mi diorama.
Un saludo de Adri

Legotron

Pero de que parte de la batalla ¿tierra? ¿espacio?...

LeGoLiTo

Me debo de imaginar que la batalla de la "tierra", Adri se esta comprando un ejercito de Gungans, estos no tenian naves los pobrecitos.

Legotron

adri

Efectivamente es de la batalla en tirra.  Hay un problema que en google no aparecen las fotos que busco entonces queria saber si hay alguna pagina en especial.
Un saludo de Adri

sigpro

Hombreeeeeeeeeeee si quieres fotos de alguna batalla del episodio I seguro que algún forero te puede pasar alguna captura de pantalla del momento de la batalla que le pidas.

Yo te puedo facilitar de todas menos del episodio I.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

LeGoLiTo

Cita de: adri en 06 de Marzo de 2008, 15:02:42 PM
... no aparecen las fotos que busco ....
¿cual es la foto que busca? dilo mas concretamente para poderte ayudar. ... paisaje, alguno de los palacios de Naboo, armamento militar, trajes, etc ...¿que?

adri

El descenso de la colina, una caseta con la cabeza de Shiba o como se escribe? y los monstruos gigantes que tienen la capa protectora que parecen dinosaurios.
Un saludo de Adri

manatarms

A ver aqui tienes una foto no muy buena pero algo es:

adri

Esa la he visto pero no me ayuda porque el monstruo no aparece pero gracias.  :'(
Un saludo de Adri.

EDITO: las dos ultimas fotos me ayudan mas. Mil gracias.

LeGoLiTo

Espero que te sirvan, si veo alguna mas en algunos de mis libros te las público luego.

...este es un primer boceto de como iban hacer...

adri

Alguien que tenga los juegos de pc ps2 de lego star wars me puede decir si viene esta batalla en algun juego?
Un saludo de ADRI

LeGoLiTo

Tengo los dos videojuegos, pero yo solo he jugado el "Lego Star Wars II" (trata sobre la clásica). Mi mujer jugaba el otro juego "Lego Star Wars", ella me dice que sale muy poquito, muy de pasada, ...la batalla como tal no aparece (por lo menos que ella recuerde).

aquí tienes mas imagenes...

adri

Misa muy agradecido  ;D
Un saludo de Adri y buenas noches buena suerte que ya hay sueño.

LeGoLiTo

Adri, a lo mejor te puede interesar este link, para pillar ideas de como resolver algunas cosas del diorama:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=9343