Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Artículo sobre portales con Sets

Iniciado por jmacias, 26 de Junio de 2006, 10:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Nuevo artículo en www.ladrillitos.com, quizás conozcais las direcciones, pero me ha hecho ilusión ver las instrucciones del primer set de LEGO.

Rick83

brickset no es el buscador con más imagenes, puesto que alguna vez he buscado sets y éstos no salen, sin embargo en lugnet  o peeron si.

en lugnet a parte de ser un buscador uno puede registarse ( pagando algo ) puede crearse una lista de sets particula inventariada además de lo que ya se ha dicho puntura y dejar comentarios.

Las intrucciones y catálogos que tiene peeron, vienen de la base de datos de brickshelf, antes todas esa información estaba ubicada en esa web, el problema de peeron es que las fotos tardan mucho en cargarse y no te muestras una minimagen de lo que buscas, las busquedas son algo liosas y tediosas y no sabes a ciencia cierta que estás viendo hasta que no "clickas"

Lo que hace brickfactory, me parece que puede tener problemas con lego al menos es lo que tenía entendido sobre brickshelf cuando intento publicar intruccionces y catálogos del año vigente, tengo entendido que como mínimo han de pasar 4 años para poder hacer pública esa información.

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Bueno, corrijo, brickset tiene más imágenes de sets nuevos, digamos que LUGNET espera a que las fotos que publican sean fotos reales de Sets o fotos con licencia de LEGO, mientras que brickset se "las arregla" para poner fotos sin licencia. Lo dicho en sets del 2006 BrickSet tiene mucho más.

LUGNET tiene muchas más cosas a parte de buscador de sets, pero sólo he explicado la parte de buscadores, de todos modos, sigue sin funcionar..... se ven que no tienen a un yoyei  ;D

jmacias

Datos estadísticos de los portales:

BrickSet: 5465
Peeron: 5159
LUGNET: aprox. 4000

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

siiiii, ya te he comentado que brickset tiene sobre todo las novedades.......  :-\