Dios que de star wars

Iniciado por adri, 10 de Marzo de 2008, 17:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Mirando galerias me tope con esta. Un montonazo de LEGO star wars. Increible:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3003935
Un saludo de Adri

manticore

Psssse... no es para tanto... ¿verdad Legotron? :D

Legotron

Pse, pse, si apenas llegan a los tres trillones... ¡Cosa de aficionados!  :D :D :D

Rick83

Hombre la verdad es que visto así "impresiona" pero te puedo asegurar que muchos de los aquí presentes le dan mil vueltas a esta colección :D y sin ánimo de ser un chulo ni un prepotente, además ahora los stormtroopers cotizan a la baja :D
No ofende quien quiere sino quien puede

adri

Pues a mi me ha impresionado bastante. Tambien es que yo de star wars tengo mas bien poco pero... ;D
Un saludo de Adri

Axadder

Y sobre todo los Spidermen, los Batmen e Indiana Jones abajo del todo.  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

julencin2000

Cita de: adri en 10 de Marzo de 2008, 21:29:46 PM
Pues a mi me ha impresionado bastante. Tambien es que yo de star wars tengo mas bien poco pero... ;D
Un saludo de Adri

A mí también me impresiona O_O

arrikitawn

en cualquier caso... esta bastante chula, y me gustaria hacer algo asi con todas mis minifigs... queda muy vistoso y es un elemento decorativo para la casa bastante curioso.

un saludo.

LeGoLiTo

Cita de: Rick83 en 10 de Marzo de 2008, 20:40:44 PM
Hombre la verdad es que visto así "impresiona" pero te puedo asegurar que muchos de los aquí presentes le dan mil vueltas a esta colección :D y sin ánimo de ser un chulo ni un prepotente, además ahora los stormtroopers cotizan a la baja :D

La verdad que aqui hay gente que tiene colecciones impresionantes igual que esta o superior, y doy fe de ello ... y son varios. Pero tambien puesto como esta, eso es otro cantar...

Rick83 los Stormtroopers estan a la baja , ...tienes razon, pero fijate abajo al lado izquierdo, son Clone Troopers de Episodio 2, estos SI que estan cotizados... y tiene un mogollon.

adri

La verdad que aqui hay gente que tiene colecciones impresionantes igual que esta o superior, y doy fe de ello ... y son varios. Pero tambien puesto como esta, eso es otro cantar...

En ese tipo de gente tambien te incluyes no?   :D porque nos impresionantes en el post de que es lo que tienes!!!
Un saludo de Adri

LeGoLiTo

Primero decir que en la foto completa del enlace de Adri :
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3003935
donde se ve la vitrina en su pleno apogeo, he visto que tienen los mismos gustos que yo. En la parte derecha tiene una colección de figuras Kubrick (Japonesas) de Star Wars, incluso tiene modelos exclusivo de esta serie que valen bastante conseguirlos. (Esta es mi segunda aficion ..los Kubrick... los hay de Star Wars,... Matrix, ...Tron ...Disney.... ahora saldran incluso unos de The Lost en agosto).

Escala entre Lego vs Kubrick Star Wars:

Adri, pero no podre complacerte en ponerte una foto, ya que hace un par de meses desmantele las tarimas donde tenia todas mis minifiguras por poblema de espacio. Estoy haciendo una restructuracion en el piso y me ha llevado hacer altillos para mis set cerrados y para los abiertos los tengo desguezados todos en un gran baul.

Ahora solo te puedo enseñar una base de 48x48 con 237 stormtroopers y 48 Rebel Troopers, ya que me la estoy intentando ampliar estos dias con mas cajitas de Battlepack.

Como puedes ver, tengo el resto de las minifiguras empaquetadas en bolsitas y que a su vez tiene escrito el numero de set al que pertenecen. Lo siento Adri, espero sacarle una foto futuro proximo, cuando termine de relacionar el espacio que me quedara para mis cosas.

Pero sigo existiendo que hay gente por aqui, con colecciones muy impresionantes!! ... animo publicarlas!! salir del armario...

Legotron

Hmmmm, pues yo tengo un stormtrooper que vale por todos los demás...  ;D ;D ;D ;D

LeGoLiTo

pulipuli

Aaaamos a ver si me empiezo a enterar ;D

Contando con los dedos (es que no doy p'a más :P) y así, a vuela pluma, me sale que la vitrinita de marras pasa sin despeinarse los 500 "quecos" y la cosa parece no asustar a nadie...

Me encanta, cada día me doy más cuenta de que mi capacidad de asombro es realmente ilimitada :)

PD: Hace tiempo que me di cuenta que mi capacidad de envidia sobrepasaba a mi capacidad de asombro.

LeGoLiTo

eeehhhh... que a mi me ASOMBRA!! ...es CHULISIMO!!!, sobre todo esos 100 Clone Troopers de episodio 2. La vitrina en si, lo bien puesto que esta.... y como no el esfuerzo por tener TODAS esas minifiguras!!!... lo sabre yo  ;D que llevo mucho dinero en ese intento.

Cita de: adri en 10 de Marzo de 2008, 22:34:25 PM
En ese tipo de gente tambien te incluyes no?   :D porque nos impresionantes en el post de que es lo que tienes!!!
Un saludo de Adri

... no me referia a mi a las grandes colecciones, se da varios que tiene grandes colecciones y no voy hacer yo quien los cite. Pero te puedo decir que dos de ellos tiene las cajas repetidas 3 o 5 veces cada una. Sobre todo cajas de alta gama, la foto que vemos muchas figuras vienen de cajas pequeñas de battlepack y es mas facil :P tener un volumen si te lo propones (sin desmerecer al hombre, porque yo estoy haciendo lo mismo y muriendo en el intento hasta que la cartera diga ...BASTA!!), lo dificil es pillar set como 4483, 7190, 4500, 7163, 10030, 10179, 10123 ...etc ..etc...  y tenerlos encima repetidos como estas personas.