Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Dios que de star wars

Iniciado por adri, 10 de Marzo de 2008, 17:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Pues a mi tambien me ha impresionado,fijate que he quitado la imagen porque me daban miedo, ¡¡¡ A ver si van a venir a por mi !!!!
I Love this game

Hezekiah

Lo que mas me impresionado son la cantidad de clones del EpII. Seguro que es de la caja esa de 100 clones. Yo quieroooooo unos pocos.

Blastem

Yo no sé si alguien tendrá una colección más imprersionante... pero la verdad es que la vitrina es espectacular. Me gusta mucho el lanzamisiles de 2 ruedas que salia en la pelicula.

Rick83

Pues seré el raro, pero a mi no me ""impresiona"" :D ahora viene la pregunta.

¿ os impresiona por qué os gusta ? o  ¿ os impresiona por el valor que puede llegar a tener eso ?
visualmente es impactante, pero creo que a muchos le causa más impresión por el valor que tiene ¿ o me equivoco ?

la conclusión, si eso no tuviera valor ¿ a quién impresionaría relamente ?
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Es un montón de LEGO caro, pero me imresionaría mássi lo hubiera usado para hecer algo más que simplemente ponerlo en un armario.

LeGoLiTo

Cita de: Rick83 en 12 de Marzo de 2008, 23:40:56 PM
...¿ os impresiona por qué os gusta ? o  ¿ os impresiona por el valor que puede llegar a tener eso ? ...

...me impresiona por lo que se puede llegar a REPRESENTAR en un MOC.

Me explico, si no tienes TAL NÚMERO de soldados, NUNCA podrás representar una GRAN BATALLA, solo una pequeña parte de esa batalla o otra cosa. Lo mismo me pasaría con un gran numero de soldados medievales, esqueletos, Globlins y Troll, nunca representes la batalla de Endor. O un gran números de gente en una gran ciudad, si no hay tal numero podría parecer un pueblo o una ciudad desierta. Las minifiguras son un elemento importante en un MOC, creo que le dan la escala y el toque humano a la creaciones. Hay MOC que si no tienes tal numero, nunca intentes representarlo, como la batalla de Naboo de Adri, que esta haciendo lo posible e imposible por cogerse todos los Gugans que encuentre.

Las figuras de Clones Episodio II, me impresionan por que solo salieron en dos Set, y encima son difíciles de tenerlas. Que después nuestra sociedad equivale a dinero, eso es otro problema. Pero también al número de pieza que puede tener un Set o Moc ¿no? ...impresionara por lo que ha construido o por el numero de piezas que has aplicado o por su coste?... creo que es inevitable en nuestro mundo separar estos términos.

La demás figuras me impresionan, por que representan un esfuerzo por querer juntar todos los modelos diferentes minifiguras que representan la gama Lego Star Wars. Algo que no es solo dinero, sino PASIÓN!!.  :guino:

pulipuli

Aparte de flipar con el pastizal que cuesta juntar tanto plático, los ejércitos siempre impresionan por su tamaño. Además, los de Lego tienen la ventaja de que no se te sale un solo soldadito de la fila ;D ;D ;D :P

Blastem

A mi me impresiona pq no he visto tantas minifigs juntas y las navecitas son bonitas. Seguro que hay cosas más brutales, pero así tan formaditos me impacta bastante.
Supongo que como soy de Technic tanta minifig junta me extraña.

Saludos

Legotron

Hombre, a mí me impresionaría más si tuviese elementos (naves, dioramas, etc) montados.  Al final, una disposición de minifigs tal cual no es más que enseñar cuantas cosas te has comprado y que poco has construido o montado.

adri

A mi me ha inpresionado por la cantidad de moc's de star wars se podrian hacer.
Un saludo de Adri

lokosuperfluoLEGOman

Este tio seguro que tenia el pack ese de los 100 clones del ep. II :D :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Hezekiah

A mi lo que me impresiona es la cantidad de clones del Ep II, cambia stromtropers por tener algunos.

Siderx

Pues dieran lo que quieran, a mi no solo me impresiona, también me desanima mucho ver tanto de lo que NO tengo y posiblemente nunca tenga, ya ni me provoca colocar nada de lo que tengo de LEGO® SW, que comparado con eso es una miseria.

Y si Rick83 se que tienes un deposito para guardar tus cajas sin abrir de LEGO®, y también vi que son muchas y por supuesto que también me impresionan, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener una familia que te ayuda con tu afición, ni tampoco tienen un sueldo para invertir, algunos tenemos mas bien familias que alimentar, novias o esposas que consentir, mascotas que mantener y disculpa si te parece grosera mi respuesta, pero un poco de humildad no le hace daño a nadien.

Rick83

Por alusión voy a dar una explicación por mi falta de humildad y mi indiferencia al ver esas imágenes que no quireo parecer un despota ni un arrogante ya que todo tiene una eplicación y creo que así puede que alguien entienda mi postura.

Impresiona porque custa ( tiempo y dinero ) juntar eso, pero no impresiona porque está al alzance de ""muchos"" ya que con dinero rápidamente se puede hacer una colección así. Ahora bien me impresionaría más si esos modelos o esas figuras fuerna rarísimas o casi imposibles de encontrar. Como repito una y otra vez insaciablemente llevo 7 años en el mundillo este del coleccionismo y hay gente ultramegafiki que tiene 10 veces lo que tiene esta persona y a estas alturas uno tiene que ver algo muy raro para impresionarse :D raro sería ver TODAS las cajas de sets de MAERSK MISB eso si que impresiona ya que ni con tiempo ni con dinero se puede hacer algo así  ( para los más nuevos las cjas de maersk son cajas promocionales de la companía de trasnportes marinos de dinamarca comprendidas entre 1974 y 2006 caracteristica princiapl es que son modelos muy raros por su escasez y tiene un color azul único )

por alusión particular

CitarY si Rick83 se que tienes un deposito para guardar tus cajas sin abrir de LEGO®, y también vi que son muchas y por supuesto que también me impresionan, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener una familia que te ayuda con tu afición, ni tampoco tienen un sueldo para invertir, algunos tenemos mas bien familias que alimentar, novias o esposas que consentir, mascotas que mantener y disculpa si te parece grosera mi respuesta, pero un poco de humildad no le hace daño a nadien.

En ningún momento me he puesto como ejemplo de que tenga todo eso, mi colección de star wars le falta mucho para llegar a ese nivel. Para hablar de algo hay que informarse bien y conocer las circunstancias de cada persona. Mi posición económica es precaría en comparación a cualquiera que posteé en este foro. Hace escasamente 3 meses empecé a trabajar y hasta octubre era un estudiante universitario, tenga un sueldo de mileurista que a aprtir del 1 de abril voy a dejar de cobrar para dedicarme a otra cosa. Mis circunstancias familiares son algo atípicas  y en cierto modo si que me dan ventaja sobre otras personas, tengo apoyo por parte de mi padre pero es más moral que otra cosa ( cosa que le estoy eternamente agradecido ) Si tengo lo que ptengo o pueda tener es gracias al apoyo moral de mi padre y a base de muchos sacrificios, para mi el lego es más que una afició y cualquiera que me cnozca lo puede asegurar.

Ahora que ya tiene y tenéis algo más de inforamción os invito a que me preguntes lo que queráis, posiblemente alguien se lleve una sorpresa :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 26 de Marzo de 2008, 20:20:01 PM
Ahora que ya tiene y tenéis algo más de inforamción os invito a que me preguntes lo que queráis, posiblemente alguien se lleve una sorpresa :D

¿Cuántas piezas grises tienes?  :P ::)