Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Otro mas que cae....

Iniciado por jmacias, 10 de Marzo de 2008, 22:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Esta vez el 8421..... otro set del 2003 que nos deja.....

arrikitawn

jodo.. pues ese era uno de los grandes... que vaya en paz...

en brickset pone que es de 2005...

una imagen...

saludos.

jmacias

es verdad.... me habia confundido

arrikitawn

en cualquier caso... grande y bonito... para los techniceros

pulipuli

En este caso no se puede decir lo de "a rey muerto, rey puesto" :( :( :(
Deja un agujero bien gordo en el catálogo Technic

manticore

Cita de: pulipuli en 11 de Marzo de 2008, 13:59:57 PM
Deja un agujero bien gordo en el catálogo Technic
Y tanto. De todas maneras los mega-sets TECHNIC se prodigan menos. Tal vez tengamos que esperar unos años a ver otro "gigante". ¿Una excavadora?, no, está el Bulldozer, ¿un supercar?... ¡¡sí por favoooooooooooooor!!

Silvestre7109

menos mal que uno fue previsor... pero aún así.... es una lástima... snif! .... ... además los próximos "super set's" que nos llegan no tienen pinta de ser tan revolucionarios... y eso nos deja un pequeño vacio a los fans de technic...  menos mal que tenemos  Power Function's para estar ocupados...

Axadder

;D ... ¿no oleis a Supercar?...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

manticore

Cita de: Axadder en 11 de Marzo de 2008, 16:40:18 PM
;D ... ¿no oleis a Supercar?...  ;D
Lo que está claro es que el sistema PF abre unas posibilidades enormes para cualquier set TECHNIC. Un supercar con tracción y dirección (como el que nos sugería el amigo portugués) y, dado el precedente del nuevo Off Roader, ¡¡con luces por favoooooooor!!.
En fin, no será por ideas :guino:

LOBATUS8900

siempre los mas grandes caen primero.
el mejor set technic de la historia. intentaron engañarnos despues con el tow truck 8285, pero no nos la darán tan facilmente, porque este será muy dificil de superar.
por suerte compre dos, uno para mi y otro que tengo bien guardadito (nunca se sabe lo que puede pasar en la vida)
descanse en paz (y en nuestras vitrinas)

julencin2000

Este sí que va a subir de precio. Una pena que un set tan bonito y tan grande nos deje en Technic.

Vi.Cima

Holas;

Me 'defrauda' un poco la subida/bajada de la pluma: pesa tanto, que para subir hay que comprimir mucho y, lo que e speor, no hay forma de regular para bajar: en cuanto mueves la válvula al descenso, baja de todo. ¿O soy torpe?

Por lo demás, maravilloso. Creo que, en caso de mudanza, será el único que no desmonte: por miedo, 1884 piezas....   ;D

Salu2 a to2;

Jetro

Cita de: Vi en 24 de Marzo de 2008, 11:29:03 AM
Me 'defrauda' un poco la subida/bajada de la pluma: pesa tanto, que para subir hay que comprimir mucho y, lo que e speor, no hay forma de regular para bajar: en cuanto mueves la válvula al descenso, baja de todo. ¿O soy torpe?
Lo hemos comentado en otro hilo, pero es uno de los fallos del set. De todos modos, si usas la valvula con un poco de 'feeling' puedes hacerlo bajar con mas suavidad. Tambien puedes conectar la valvula al otro lado del piston (lo que realmente le falta a este set) pero la diferencia en el manejo es limitada.