Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Serie SPORTS

Iniciado por lluisgib, 12 de Marzo de 2008, 22:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donatasslanina

bueno, voy a reabrir el post no sé si hago lo correcto :confundido: :-\ yo tengo algunos sets de la linea Sports concretamente de baloncesto porque soy enorme aficionado a este deporte el más grande que tengo es el 3432 que es una pista de baloncesto hará un par de años que no lo monto  D: pero la verdad es que es muy bueno, te permite recrear un partido con equipos de verdad, en mi caso solía cogerme al Caja San Fernando de Sevilla (ahora Cajasol) de la ACB y hasta a los jugadores les llamaba como a mis jugadores favoritos: Donatas Slanina, Raúl Pérez, Vasco Evtimov, etc, pero en verdad de esta línea el set más gracioso es el 3560 en la que aparece la minifig de Pau Gasol vaya virguería  xD xD xD

Ismael1990

Yo de la serie SPORTS tengo el campo de baloncesto 2x2 y tuve el campo de futbol, llas 3 gradas pequeña, mediana y grande y el autobus rojo, lastima que no se como fue, me desaparecio todo ello, y la verdad me gustaria volver a recuperarlo.

Saludos, Ismael

Rick83

Ismae, aquí es costumbre dar la bienvenidoa, pasate por el foro de beinvenida y explicanos algo sobre ti.

No ofende quien quiere sino quien puede

megaagente0080

Ya esta serie es genial  :}

pablo22

Yo me encontré por una tienda el 3548 y me lo compré  :) hara ya un año
es muy chulo pero está desmontado y apunto de ser mejorado o_o

chiflo

alguien puede escanearme el carton que sujeta la canasta del 3548, estaria muy agradecido, gracias de antemano.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

carlichi69

En bricklink tienes esta imagen

Inventario y pegatina para imprimir

chiflo

muchas gracias, lo llevare a la copisteria y lo imprimire, otro set mas rescatado de entre todas estas piezas.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui