España Directo

Iniciado por Sleeper, 14 de Marzo de 2008, 10:25:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

::)

Buenas... me preguntaba yo... hay algun set (aunque sea de esos minis) de reporteros, con camaras y cositas así?

Por ahora el unico camara/periodista que he visto están en un set de Ferrari, pero digo yo que habrá más, ¿no? Es que me gustaría poner unos cuantos cubriendo diversas noticias por la ciudad.

Si no hay ninguno, supongo que tendré que ver cuales son las piezas necesarias para la camara y el micro y hacer mi primer pedido a BL :D

Silvestre7109

hay cámaras como utensilio de minifig tal cual... no hay que buscar piezas si no se quiere...  todo depende de si te gustan o su es l que quieres...

y tambien tienes estos utensilios...

y

Jetro

Incluso hay un set 'Spielberg'

lluisgib

Hay más (hablando siempre de sets estándar. Especiales es punto y aparte). Ahora de memoria

Saludos

Sleeper

Muchas gracias a todos :D

El 6425 mola un monton, pero me daría hasta pena abrirlo :D Por lo demás, la camara más interesante sería la del 6672, que parece la más moderna y televisiva y acabo de ver que vienen 6 en el 8108 y 4 en el 7707 :o y teniendo en cuenta que no me importa aumentar mi colección de exo-forces ::) ;D

Ya solo me haría falta unas cuantas de estas , de las cuales hay 3 en el cuartel de policia! :o Parece que no va a ser tan dificil tener mi propio programa de televisión ;D

efrengrado

Hace tiempo gane una subasta por menos de 8€ que constaba de más de 15 operarios de Tv, un monton de camaras y de cintas, camaras de fotos, focos,... todo creo que era sacado de la serie lego studios.
Tambien si quieres operarios con camara y un foco (1357) en BrickLink puedes conseguirlos a un precio muy asequible

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

pulipuli

Me tengo que hacer con algún set de Lego Studios. Anda que no le tengo ganas a montar un diorama de una estación transportable de satélite con un equipo de reporteros, para regalar a mi mujer :guino:

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Sleeper

Uf, me gusta tanto que he estado tonteando por BL, pero por ahora me he contenido... aunque no se que hacer :'( ;D

Es que está muy guapo pero no me viene excesivamente bien para lo que quiero hacer :( (me "sobraría" el helicoptero, que ya iban a ser muchas cosas volando por ahí... o no ::))

Mmm... voy a dejarlo reposar y ya veremos si acaba en mi casita.

CANARIO79

Uy uy pues decídete pronto porque de verlo me ha gustado tanto que yo también estoy indagando BL jeje  :P No sabía de la existencia de ese set.