Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Meet the LEGO TECHNIC design team

Iniciado por Conchas, 15 de Marzo de 2008, 04:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchas

LEGO just created the Design Studio, at their TECHNIC webpage.

There you will,

* Find the Design Blog, to keep you updated with events and ideas

* Be able to Ask a Designer. Leave there all you ever wanted to know about LEGO TECHNIC.

* Meet the LEGO TECHNIC design team, at Designer Bios.

From left to right: NH, Rocco, Kossi, Alfredo, Lasse, Uwe and Goose Valley.
       Lucky guys, these ones!... :P

* Find the Blog Archive.

* Find the Building Instructions, for some LEGO TECHNIC models.

Enjoy!

joaquinito

very interesting!!! specially this:

Most challenging creation
Top secret model coming in 2008

Jetro

Cita de: joaquinito en 15 de Marzo de 2008, 16:05:06 PM

I must be going blind  :confundido: (no lo veo)

joaquinito

It's on Lars Krogh Jensen Bios, if its a challenge I suppose that its going to be someting special  :o

g2bricks

Bueno, me paso al español. Porque si no la gente no lo va a enteder...

El link de conchas hace refererencia al nuevo "apartado" en la página web de LEGO sobre Technic. Donde se incluyen biografias, blog, monograficos sobre Technic, etc...

@Jetro: intentanlo con el explorer, creo que te pasa como a mi, que con firefox la pagina da como "bajo construccion"...

Jetro

Cita de: joaquinito en 16 de Marzo de 2008, 01:49:58 AM
It's on Lars Krogh Jensen Bios, if its a challenge I suppose that its going to be someting special  :o
El único que no leí  :D

Cita de: g2bricks en 16 de Marzo de 2008, 14:43:09 PM
@Jetro: intentanlo con el explorer, creo que te pasa como a mi, que con firefox la pagina da como "bajo construccion"...
Gracias, pero a mi firefox no me da ningún problema.

Jetro

Corrijo: no me deja ver los vídeos :( pero me niego a usar ese coladero de virus, amabilísimos controloes ActiveX y demás actividades no deseadas :P

g2bricks

Cita de: Jetro en 16 de Marzo de 2008, 15:31:57 PM
Corrijo: no me deja ver los vídeos :( pero me niego a usar ese coladero de virus, amabilísimos controloes ActiveX y demás actividades no deseadas :P
Desde luego!

Jetro

Señor embajador:

Aunque (por desgracia) la mayor parte de usuarios potenciales de la web de LEGO (aún) usa Internet Explorer, me parece un error bastante serio hacer una página que no se visione correctamente usando otro navegador. Existen estándares abiertos suficientes para poder hacer las cosas como quieran sin obligar los usuarios a usar un determinado programa que, además, solo sirve para un sistema operativo en concreto.

He buscado la forma de hacer llegar mi queja a LEGO, pero no encuentro la forma apropiada (no me parece un tema para soporte técnico). Puedes trasmitir la queja o sino indicarme la manera mas apropiada de hacerlo?

Conchas

So far, no answers to questions, inserted... :(

Conchas

Cita de: joaquinito en 15 de Marzo de 2008, 16:05:06 PM
very interesting!!! specially this:

Most challenging creation

I've seen it too!
But with the time these projects use to take (internet pages), I'm afraid he was meaning about one of the new sets already exhibited at the recent Toy Fairs. :confundido:

joaquinito

Ohh!! It's a shame  :(  :( maybe is the OffRoader II