Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

La verdad es que la provisión de grises en mi caso es bastante abundante, y los talleres no dan a basto, sobre todo cuando por fin he dispuesto de un día entero libre desde hace casi un mes...

Aunque siempre hay piezas, como los eslabones de las cadenas, que son más difíciles de conseguir en grandes cantidades y a precios asequibles, por lo que hay que recurrir a barcazas de quita y pon en espera de ir consiguiendo las peizas que faltan.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Estos dos nuevos modelos te han quedado muy bien Legotrón (como todos los anteriores, por supuesto). Me gusta el detalle de que no te quedas parado en un modelo en concreto, si no que los evolucionas y modificas siguiendo las modificaciones reales que experimentaron estos carros. El PzKpfw IV Ausf. H me ha recordado mucho a la "mili", por que donde la hice había un pequeño museo de carros de combate y tenían expuesto uno como éste.

Legotron

Cita de: Lost AFOL en 28 de Junio de 2009, 21:46:38 PM
El PzKpfw IV Ausf. H me ha recordado mucho a la "mili", por que donde la hice había un pequeño museo de carros de combate y tenían expuesto uno como éste.

En 1943 Alemania vendió a España 20 pz IV, algunos de los cuales acabaron sus días en los museos de Israel después de ser capturados a las tropas sirias en los altos del golan, y el resto en museos.

La verdad es que el panzer IV tiene muchas variantes y modelos distintos para profundizar en ellos.

sigpro

Off-topic.

El Pz IV que está cerca en El Goloso está en estado de funcionar salvo por el embrague. O eso dice cierta revista de temas de ese tipo. Con el que está en Pozuelo me hice una foto cuando hice la mili allá cuando la guerra era con lanza...

On-topic.

Geniales bichos. Una pregunta Legotron, ¿te has atrevido o tienes pensado hacer el lanzador de la v2? El Millerwaguen creo que se llama.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

El Meilerwagen:

Pues no. Antes tengo muchos otros modelos que revisar, y comprobar si se puede hacer la construcción de forma sencilla con LEGO. Las familias del PzIII y Pz IV tienen mucho que ofrecer  ::)

Lost AFOL

Off-topic on

Cita de: sigpro en 30 de Junio de 2009, 09:05:49 AM
El Pz IV que está cerca en El Goloso está en estado de funcionar salvo por el embrague.

A ese me refería!!!! Al del Goloso :D. No sabía que hubiera uno por la zona de Pozuelo  ::)

Cita de: Legotron en 29 de Junio de 2009, 20:48:37 PM
En 1943 Alemania vendió a España 20 pz IV, algunos de los cuales acabaron sus días en los museos de Israel después de ser capturados a las tropas sirias en los altos del golan, y el resto en museos.

Curiosamente tengo un libro sobre esta familia de carros (seguro que también lo tienes Legotrón) por aquí que acaba con una foto de uno de estos carros en una posición de tiro sobre los Altos del Golán. El carro aparece con un impacto que presumiblemente ha recibido de un Centurion israelí desde cerca de 10 km. de distancia durante la corta y poco conocida "Guerra del Agua" de 1965.

Off-topic off

¿Más o menos tienes un listado preestablecido de los vehículos que vas a hacer?

Un saludo!!!

Legotron

No tengo un listado. Tengo preferencias, de los más de 60 modelos que tengo en maquetas estoy viendo cuales me gustaría recrear con LEGO, y también de aquellos que no tengo y veo que son factibles hacerlos con LEGO.

Davidoff

Son impresionantes tus tanques Legotron, soy un fan casi ... ;D
Estas hecho todo un experto en este tema.
Has probado hacerlos mimetizados ?
Los que aun me asombran son los Panzer Tigres, los del tipo I , que duros parecen ... lastima que no haya museos en España con alguno ... snif.

Legotron

De momento no he probado a hacerlos con camuflajes, los motivos ya los comenté en la revista HBM. Eso no quiere decir que en un futuro no me ponga a ello.

Davidoff

Ok con el tema camuflaje Legotron, lo entiendo.
Aunque tus blindados son increibles alguna maravilla tengo en mi discoduro de imagenes de blindados echos por otros genios. Este por ejemplo, un Stug Ausf.A segun el creador, muy bien conseguido para mi y otro Moc bien echo,saludos.

Legotron

Pues para maravillas algunas de las que comento en Panzerbricks, algunos carros son increibles, con todos los detalles interiores imaginables. Hay cientos de creaciones en la red.

Por cierto, que si ese modelo de Stug III te ha gustado, este te va a dejar boquiabierto:

Es de Pepik, y tiene más fotos aquí.

Davidoff

Madre del amor hermosoooo !! parece un Pz.Kpfw.II "Bison"  de esos del Norte de Africa ! buf !
Ya he visto otras maravillas por la red ya, es impresionante la gente lo que llega hacer con los " lego " ... si no mira que otra creación amigo Legotron :

Legotron

Con motivo del futuro primer aniversario de Panzerbricks he sacado a la tropa de paseo en busca de buenos exteriores y he empezado con algunas fotillos...

La verdad es uqe el tinglado que tengo que montar me trae algunos problemas, ya que en zonas muy transitadas se arremolina la gente y no me dejan hacer las fotos sin que se vean pies por todos lados.

sigpro

Ostras pedrín, parece un fotograma de la película "Patton", cuando se sacude con Rommel en África.

Increíble.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

aitoruco

falta algun tanque italiano por ahi XD
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...