Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Enhorabuena Legotron¡¡¡¡¡

Impecable y con un gran realismo¡¡¡¡ Es un trabajo fantastico  :D

Legotron

Cita de: sigpro en 21 de Agosto de 2010, 10:39:32 AM
Por cierto, ¿te arriesgarías con uno de los proyectos "irrealizables" tipo "Landkreuzer" o similares que no pasaron de las mesas de diseño?

No, solo modelos que existieron realmente y que me gustan.  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Muy interesante y bonito, el nuevo Marder.
-Tambien me ha gustado la trivia que has publicado en la presentacion.
Gracias por compartir.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Muy chulo este MarderIII, es muy interesante la disposicion de las piezas en este modelo de lego, aunque no me acaban de gustar las cadenas del carro esta igualmente bien recreado al real y eso lo hace mas atractivo a mi parecer, en todo caso es un trabajo muy bueno , como siempre en tu linea ...
                                                         :P

Legotron

Bueno, después de innumerables intentos, y de desarmar incontables veces mi semioruga SdKfz 251 "experimental", por fin he dado con la técnica para reproducir más fielmente el tren de rodadura.

Hay que decir que entre las orugas y el cuerpo lateral del vehículo no cabe ni un pelo, va bastante forzado, pero al final han entrado las orugas, y el resultado final merece la pena. Ahora solo queda recopilar piezas para plasmar el cambio en el resto de vehículos de la colección:

Para los no familiarizados con el vehículo decir que los cambios han consistido en:
- La rueda motriz se ha recolocado de forma que queda más elevada que el resto.
- Con 7 ruedas intercaladas en cada lado como el vehículo real.
- Reducción de la separación entre las ruedas y la rueda motriz de las cadenas.

Bueno, al fin he logrado resolver uno de mis grandes "si se pudiera hacer quedaría mejor..."  :D :D B)

Hoexbroe

Fenomenal, estupendo, -y si puedo decirlo; "ya era hora!"  ;)
Tambien veo que esta mejorado con armas de Brickarms.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

genial ¡¡¡ Legotron, me han gustado mucho todos  :B, ahora una pregunta y un Reto:
xD xD xD xD xD xD
Pregunta: como eres un monstruo con las ruedas de oruga, quiero hacer esta:
Tengo esta banda de rodadura:, y estas son las piexas que vienen en el Modelo Original, pero son muy Grandes: , necesito que las "orugas", sean Funcionales (es decir que las va a impulsar un motor) ¿que otras Opciones Tengo?, ¡¡¡ Help !!!  ??? ???

Y ahora el Reto en la 2ª Gran Guerra, Alemania También tuvo un papel Muy destacado en el desierto ¿que te parece hacer el Proximo en Colores Tan?   :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legotron

Las orugas de mis tanques también son funcionales, aunque utilizan propulsión digital (i.e. un dedo detrás para empujar). Pero quizás son demasiado pequeños para motorizar. Con el uso de otros tipos de oruga también puedes motorizar un tanque. En Panzerbricks tienes dos ejemplos: http://panzerbricks.wordpress.com/la-elite-de-panzerbricks-rc/ que utilizan estos dos tipos de eslabones , y los gears estándar de LEGO.

Si lo quieres hacer con esas bandas de goma, que como no tengo no puedo calibrar, siempre te queda la posibilidad de usa gears más pequeños como: ó montadas en tándem.

gorilawer

Mira compañero!

galeria del autor:
http://www.flickr.com/photos/46846033@N08/with/5026386855/

La verdad es que me ha parecido preciosa! Este tipo de vehiculos más pequeños no te llaman la atención? Estoy seguro de que también los bordarías!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Hmmm, la kettenkrad (SdKfz 2). Hombre, tengo una moto y unos kübelwagen. La verdad es que no tengo capacidad para hacer todos los modelos que me gustaría, necesitaría un cheque en blanco y muuuuuucho tiempo libre.  :P : :_(

Legotron

Otro más en la familia:

El SdKfz 251/17 fue la versión antiaérea del transporte semioruga SdKfz 251. Aunque fue concebida como defensa para hacer frente a los ataques de los cazabombarderos no tuvo mucho éxito en este papel, siendo utilizada más como apoyo que como arma contra aviones enemigos. Estaba dotado con un cañón antiaéreo de 20mm con el que debía hacer frente a los aviones cazabombarderos y de ataque a suelo, sin embargo su escasa potencia de fuego y su limitado alcance restaban eficiencia al vehículo en la misión de defnsa antiaérea. Aunque permitía a las unidades panzergrenadier hacer frente a este tipo de ataques, donde más exitoso fue su uso fue en misiones de apoyo, donde su cadencia de tiro y potencia proporcionaban una cobertura inmejorable a las unidades a las que acompañaba.

El vehículo representado es el modelo D, armado con el cañón Flak 38 de 20mm y una 1 ametralladora.

El modelo a escala minifig, ha sido realizado a partir del chasis de un SdKfz 251/1 modificado que incorpora los cambios en el tren de rodadura para hacerlo más parecido al original. Sobre el chasis se ha colocado el pedestal y su soporte, en sustitución de las bancadas. Este pedesta lleva el cañón y los escudos de protección, y puede rotar completamente dentro del habitáculo. El vehículo ha perdido la ametralladora frontal, para hacer sitio al cañón en la posiciónde de tiro a 0º. Debido a que el hueco que dejan los escudos es demasiado pequeño, no se puede incorporar al tirador dentro de los escudos, aunque el cañón conserva el giro horizontal y la elevación. Se ha incorporado la MG42 de brickarms y el resto del vehículo conserva el mismo aspecto y características que el modelo original del SdKfz 251/1.

Linko

Precioso Legotron! Enhorabuena por el último logro :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

pulipuli

Para no variar, otra preciosidad que incorporar a la familia ;)

Legotron

Y un futuro miembro más de la colección, que fue novedad en la Hispabrick aunque se dio cuenta,  :D :D :D :D está a punto de ver la luz...
Das Tier ist angekommen...  (La bestia ha llegado...)

P.D. Lo sé, hay un error y "schwere" está mal escrito, pero no puedo cambiarlo ahora que ya está publicado...

aitoruco

que bonito!!!!! me encanta el rinoceronte, es un anticarro, dentro de lo que tenian los alemanes, "distinto"

un cazacarros impresionante si señor
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...