Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer proyecto para hispabrick

Iniciado por manatarms, 16 de Marzo de 2008, 22:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Cita de: manticore en 17 de Marzo de 2008, 16:51:42 PM
¡¡Fabuloso!!, eres un crack manatarms :D, ¿te animas con el logo Space? ;)

No me tientes no me tientes... :P ::) ;D
La i sera para la hispabrick 3 y asi seguido... no? que os parece?  :P :P ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

LEGOMAN

Impresionante el resultado, te ha quedado un acabado buenisimo, de felicito por tu gran creación. ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

manatarms

Empece con una y me he dicho... de cuantos tamaños diferentes puedes hacer la H?? bueno pues aqui he empezado con otro modelo!! Me faltan algunas piezas pero espero conseguirlas pronto. Aqui los studs son de 2 x 2. La H mayor ya tiene una hermanita!!  ;) ;D

Evo

Sr. Lego

arriki-dani

habiendo visto la otra no caia que piezas habias usado, pero mirandola detenidamente ahora mejor...

muy currada

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Legotron

¿Y si pruebas a hacer todas las letras de HispaLUG?, con ayuda de otros, claro está.

60.000 bricks y subiendo...

Jero

Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2008, 19:28:09 PM
¿Y si pruebas a hacer todas las letras de HispaLUG?, con ayuda de otros, claro está.

Estoy de acuerdo, Manatarms podria hacer el diseño de las letras y unos cuantos de nosotros montar una cada uno y juntarlas todas en la Hispabrick  :o :o

manatarms

Cita de: Jero en 20 de Abril de 2008, 20:21:22 PM
Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2008, 19:28:09 PM

Estoy de acuerdo, Manatarms podria hacer el diseño de las letras y unos cuantos de nosotros montar una cada uno y juntarlas todas en la Hispabrick  :o :o

umm por mi vale!!  :D :D ya tengo el tamaño del stud pillao asi que... esta semana voy a estar desaparecido, pero mi cabecita echara chispas dandole a ver como se pueden hacer todas las letras. En cuanto tenga algo consistente os lo comento. La I es facil, alguien se apunta???  ::) :P ;D