Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

que es mas rentable... bricklink o 5576

Iniciado por arrikitawn, 17 de Marzo de 2008, 18:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitawn

que saldria mas rentable... comprar el set 5576 o el mismo numero de piezas por bricklink... en un principio es simple tema de tener mas piezas, no por ninguna en especial...
De bricklink me tira para atras los gastos de envio y el tiempo (la facilidad, vamos) asi que nose... pido la opinion de expertos...

saludos

pd. el precio del 5576 creo que es ed 15 € en tiendas...

saludos.

g2bricks

mmmmmm 15€/378 piezas = 4 Centimos/pieza... creo que en brick link no habra precio tan competitivo...o si? 45 euros... 1134 bricks! que te parece?

yo me hacia con el set... nuevo, seguro...precio competitivo....

Porque no incluyen el precio medio del Brick junto con el del barril de brent?

Jetro

En general aplica la siguiente regla:

Si quieres piezas específicas: BrickLink
Si te interesa un modelo: el set

Este caso es algo curioso porque el set consta de piezas bastante específicas, pero... si lo que necesitas es un determinado color o tamaño BL es tu amigo. Si implemente quieres muchas piezas de ese tipo, el set.

Rick83

en este caso y como cosa curiosa es más barato comprar ladrillos sueltos que el set entero :)

Si quieres un modelo con piezas concretas como te dice jetro comprate el set directamente que sin duda te saldrá más barato, pero si lo que buscas son piezas determinadas y en cantidades indutriales LA única manera de conseguirlo es a través de bricklink y si lo que quieres son ladrillos básicos casi que también.

No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

pues muchas gracias... definitivamente no se lo que hare... casi que me comprare otra cosa... Para cuando piense el diorama mas grande ya sera epoca de comprar bricks...

de momento he comprado el 7733 porque me molaba el gato. No ha estado el set a la altura de lo que esperaba, pero no puedo hacer nada...

saludos.

CANARIO79

Qué te desepcionó del set? a mi me pasó lo mismo. Me llamó la atención la caja allí n la estanteria pero luego no es gran cosa...

arrikitawn

nose, un poco todo menos el gato

la estructura del camion en general, alomejor es porque al tener el camion rojo de ferrari (ancho de 8 studs) me parece pequeño... pero nose.

ahora, el gato esta chulisimo, un diseño perfeto, y ademas la elevacion esta conseguidisima, quizas con algun sistema que consiguiera sostenerse a cualquier altura... pero esta bien...

saludos.

Rick83

Querrás decir el toro o carretilla elevadora, el gato es lo que se pone para levantar los coches :D

Va con un muelle ¿ no ? todos los que han habido han funcionado igual.

No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

jaja el toro si... hoy me comentaba un amigo al que se lo enseñe que porque le llamaba gato. El caso es que si que lleva muelle y aunque se me suelta un poquito... esta muy vonseguido igualmente...

saludos.

CANARIO79

Jejeje, fíjate que a mi grande no me parece el camión, porque aun sigo acostumbrado a los antiguos de 4 studs de ancho... ::)

arrikitawn

Cita de: CANARIO79 en 18 de Marzo de 2008, 19:16:10 PM
Jejeje, fíjate que a mi grande no me parece el camión, porque aun sigo acostumbrado a los antiguos de 4 studs de ancho... ::)

jaja, pues eso si que no era grande, desde luego. Lo que he hecho y me gusta mas es quitarle el vagon trasero y dejar la parte de alante solo, ya que asi me recuerda mas a un camion de correos...

saludos.

jmacias

una pequeña correción, el 5576 son 12.95, te sale la pieza a 0,34