1er "diorama" city...

Iniciado por arrikitawn, 18 de Marzo de 2008, 19:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitawn

bueno, hoy me anime a hacer un amago de ciudad con las piezas que tengo. Me salio una casa colindante con un almacen de carga y descarga mas una carretera.

Decir que tiene muchos cambios de color por falta de piezas, como pueden ser el tejado y la fachada de la casa, asi como las puertas y ventanas de la misma.

Aqui os dejo las imagenes

Hay otras dos, pero se ven muy pequeñas, asi que para verlas grandes...
https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=199

toda critica es bienvenida...

un saludo.

satanspoet

Hail!!! ;D

Muy bonito, si señor. Yo hubiera añadido un buzón de correos :D

Enhorabuena por tu trabajo :guino:

manticore

Por pequeño que sea, cualquier diorama CITY destila calidad. Me encanta la flora que has añadido :)

manatarms

Es una calle de Beverly Hills no? o esta al lado de la playa...  :guino: Me gusta un monton!! A ver si puedes cambiar el color para homogeneizar y entonces "rien ne va plus"!!  :D

Legotron

Pues muy bien, me encantan las farolas, sencillas pero resultonas.

adri

Puedes hecharle mas fotos al edificio de la izquierda. Fenomenal el diorama es una delicatesen.
Un  saludo de Adri

julencin2000

A mí me gusta mucho el almacén; te ha quedado un diorama chulísimo ^_^

minak

Me mola y ademas original que más se puede pedir.Ya solo te queda omogenizar un poco sobre todo el tejadito de la casica y hacer la playita para que los minifig se bañen jajaja.Felicidades

arrikitawn

a ver las fotos del almacen... mañana si me animo lo completo un poco... ya que por la noche es muy facil entrar a robar... pero bueno...

para verlas grandes...https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=199

para que os hagais una idea, es como si el almacen tuviera un hangar de carga (no se si se llama asi) donde entra el camion, ya que al abrirse por el lateral, debe estar colocado de esa forma... no se si me explico

pd... homogeneizar sera mas dificl, puesto que no tengo pensado comprar piezas dentro de poco, pero justo baseplates color crema (arena) tengo, asique a ver si mañana me animo y lo hago...

saludos.

Rick83

Bueno coicido con legotron sobre las farolas.

la verdad es que son sencillas pero resultonas, siempre le doy al coco y nunca me salen como quiero, pero esas están bastante bien.
No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

Cita de: Rick83 en 18 de Marzo de 2008, 23:10:16 PM
Bueno coicido con legotron sobre las farolas.

la verdad es que son sencillas pero resultonas, siempre le doy al coco y nunca me salen como quiero, pero esas están bastante bien.

a que farolas os referis?? a las altas de la carretera, o a las bajas de acera?? ... o a las dos??

saludos.

car_mp

Muy conseguido, enhorabuena, tiene mucha vida  :guino:

lordjerome

Te ha quedado listo para exponer. Un buen comienzo para la Hispabrick: módulos así, con unas medidas estándar.
Y todos a hacer unas farolas tan sencillas y tan chulas

sku

me gusta mucho la idea del almacén con el toro dentro, muy original
enhorabuena esta realmente bien.

Sleeper

Pues yo creo que el tejado, pensando un poco donde poner cada color, puede quedar muy bien siendo bicolor :D

Los "ventanucos" del almacen de donde salen? ¿Son abatibles? (que si se pueden abrir, vamos ;D)

Muy chulo todo, aunque los de la casa van a flipar con la de abejas que les invadirán con tanta flor :D