Las 4 Estaciones de Vivaldi

Iniciado por manticore, 19 de Marzo de 2008, 09:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia musical del brick :). Uno ya está curado de espantos y se atreve casi con lo que sea. Por eso me he decidido a completar poco a poco mi propio tren para Mantiland. Todo tren necesita una estación, como ya dijo Vivaldi :guino:. Este italiano (¿jugaba en el Milan? :confundido:) tenía 4 estaciones favoritas, ¿cuáles son las vuestras?... ¡¡eeeeeehhhh!!, ¡para el carro que primero voy yo!:

Un pelín vetusta (del sistema 4'5V), pero su belleza está en su sencillez.

También existe en color amarillo:

Y la última, del nuevo sistema RC...   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ bueno, vale, la estación es bonita

Bueno chicos, os toca a vosotros. ya sé que no hay demasiadas más, pero qué culpa tengo yo de que el Sr. Vivaldi tuviera cuatro  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pulipuli

En otras cosas tal vez no, pero en tema de estaciones soy de la opinión que "cada cual la suya", todos los sets de estaciones están condenados a parecerme "simples apeaderos", y lo que en realidad me tira es intentar recrear esa vieja estación que casi todos tenemos guardada en nuestra memoria :guino:

PD: Pese a todo, me gusta más la segunda, en rojo :guino:

Jetro

pero no te vas a hacer con las cuatro?  :D

La primera me produce una sensacion de frio espantosa. He estado en algunas similares demasiado veces para poder olidar que pongas donde te pongas (que no sea con la nariz en una esquina maoliente) el viento te hiela los huesos...

El cuarto encaja muy bien con el nuevo estilo de construccion que tambien se aprecia en el ayuntamiento del Town Plan (a ver para cuando los review, porque despues de leer Brickjournal hay algunas cosas que no me han quedado claras), pero no es un estilo que merece mi especial deocion. arece casi un "studless"... o tal vez sea simplemente un estilo arquitectonoco que nunca me ha resultado muy atractiva

[offtopic]
me recuerda a algo que paso hace poco: cambiaron el mobiliario de unas oficinas que, la verdad sea dicho, merecian haberse cambido hace 5 anos. El problema es que han puesto unos muebles que hoy por hoy parecen estupendos si no te acercas mucho, pero que hacen vislumbrar que dentro de tres anos estaran peor que los otros que llevaban 25.
[/offtopic]

De las restantes me quedo con la roja. Me parece mas calida que la amarilla, aunque en ambas hay una cosa curiosa: quien pone las farolas pegadas al borde del anden??

Rick83

La estación roja y la amarilla son clóncias tan clónicas que los interiores y los detalles son los mismos.

Manti te has dejado una estación de Vivaldi, el monzón... es decir la 7822... me estás fallando. Además de esas existen las de mercancias como la 4555 o la antediluviana 165.

Sinceramente y conociendo un poco tus gustos con relación al metroliner la combinación perfecta o como se decía en el teken 3 cuando dejabas cao a uno y no te había tocado "perfect" es 4558 metroliner o 10001 4547 + 4554 estación amarilla forever :D sin duda.

Of topic on

la 4554 la compré en barcelona hace como unos 10 años por unas 8000 pelas, los trenes de lego en españa siempre han sido raros de ver en jugueterias y la 4554 solo la había visto en la jirafa y ya ta, así que era la única oportunidad de mi vida de conseguir aquello, así que mi padre me hizo un prestamo y salí de allí con ella, No he vuelto a encontrarla en ningún otro sitio ( a parte de ebay )

Off topic of

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Este Rick nunca cambiará :D. Jejeje, sólo he puesto las cuatro que más me gustan, las que comentas también las conocía (llevo una semana con elevada fiebre TRAIN ;D).
La verdad es que no es difícil elegiur la más bonita; el diseño de la 2150-4554 es estupendo y realista. Tal vez el color sea lo más discutible, porque amarillo... no sé :-\, no me convence, pero tampoco es que la roja sea mucho más bonita. ¿Qué tal en color lime? ;D

Cita de: Rick83 en 19 de Marzo de 2008, 17:51:15 PM
Sinceramente y conociendo un poco tus gustos con relación al metroliner la combinación perfecta o como se decía en el teken 3 cuando dejabas cao a uno y no te había tocado "perfect" es 4558 metroliner o 10001 4547 + 4554 estación amarilla forever :D sin duda.
Del metroliner hace poco que caí del burro. Para ampliar ese tren sólo hay un tipo de vagón y necesitas vender tus córneas y riñones para comprarte dos o tres y tener un tren decente. Pero esa es otra historia, que ya conoce Silvestre... y un poco Rick :guino:

otum

Para mí sólo hay una estación de pasajeros, la 4554 (amarilla por supuestísimo :P), las demás son meras aprendices, quizás a la única que le daría un pase, es a la 7997 (la de RC) pero cualquier otra.... va a ser que no. Mira que tengo las demás, y las miro y remiro, pero no tienen ese "no se qué" que si tiene la 4554, ¿o no Rick :guino:?

joaquinito

Mira que sois inocentes, a mí la única estación que me gusta es esta  :D

manticore

Igualita que la de Isla Perejil ;D ;D

Legotron

Pero ahí no me cabe ni media locomotora  ::)   Además cuando llueve se mojan los del medio  :P

manticore

Ya me he decidido con el tema de la estación (el tema de los vagones es otra historia... :():

Aunque parezca un simple apeadero, ha podido más la nostalgia de los sets antiguos que la lógica. Como bonita está claro que la 4554/2150, pero ésta tiene ese aire vintage que me encanta. Además, viene con caja y todo y bastante bien conservada:

En fin, ya sólo me queda convocar oposiciones en Mantiland para jefe de estación :D

adri

yo  he tenido el privilegio de montar esa estacion en la hispabrick gracias a Rick.
Un saludo de Adri

Blastem

La de joaquinito es un apeadero con clase... y Kg de ladrillo!  ;D

Silvestre7109

creo que Puli puli, en su post, se refería a una estación como la de Joaquinito, no?....  jejeje....  ...pena no esté a escala CC, MS, GG, TP....  habrá que cambiar estos últimos de escala a una mayor ;D

Arvo

Cita de: Blastem en 24 de Marzo de 2008, 20:58:17 PM
La de joaquinito es un apeadero con clase... y Kg de ladrillo!  ;D

Es impresionante!!!, pero...¿Somos los únicos que nos da "dolor de estómago" ver las piezas así?...doblás!, apretás!...sufriendo en silencio!!!

Y pensar que a los 2 ò 3 vehículos que aún se tienen les pusimos bricks negros por debajo pa que no sufrieran las piezas y así poder dormir tranquilos... :-[

CANARIO79

A ver, no he seguido mucho este post. Pero cada vez que veo la estacón 4554 o su doble en color rojo es que se me cae la baba  ;D. Original y totalmente detallada. Ya lo he comentado otras veces, como también he comentado que como es posible que haya gente a la que le guste la última estación city... Es tosca, simple, rayante...en fin, nada que ver una cosa con la otra... Falta la de world city en esas cuatro.  ;D