Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

buscando en el garaje

Iniciado por Zeppelego, 19 de Marzo de 2008, 16:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeppelego

Creo que este es el mejor sitio donde colocar este mensaje.

Hoy por fin he tenido tiempo de bajar al garaje a buscar mis viejor juguetes, sobre todo quería encontrar dos set technic que me han hecho pasar horas muy buenas y los he encontrado!! Son los set 8020 y 8841, este ultimo con caja y todo.
Ademas de eso he encontrado todo el LEGO que tenia, esta todo guardado en una caja de madera que me hizo mi padre, con separaciones, igual sistema que las cajas de ferreteria que mucha gente usa hoy en dia para organizar sus piezas. La de horas que habre metido junto a esa caja escarbando entre las piezas para encontrar esa que tanto se me resistia... que tiempos.
Me ha hecho mucha gracia ver algunas cosillas medio montadas, llevaran asi mas de 20 años y verlas ahora es una pasada. Creo que por aquel entonces mi padre me estaba enseñando a jugar al ajedrez porque parece que estaba fabricando un tablero, jajaja.
Lo mejor ha sido meter la mano entre las piezas y rebuscar entre ellas para volver a oir ese sonido que tengo grabado perfectamente en mi memoria, esto debe ser lo mas parecido a la maquina del tiempo que puede haber.
Voy a ver si saco unas fotos y puedo compartir con vosotros este momento.

Zeppelego

Zeppelego

la caja de madera y el tablero,  :D

Zeppelego

Yo estoy pasando una tarde buenisima rescatando todos mis LEGO, animo a cualquiera a que haga lo mismo y los comparta con los demas, un saludo.

Blastem

Sé lo que se siente... sobre todo el soniquete de revolver las piezas. Ahora te entrará el gusanillo de montar y montar...
Enhorabuena por el re-descubrimiento!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Axadder

Pues es una buena colección. Piensa en lo que te espera ahora ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

manticore

Guapísima tu colección Zeppe, pero me da lástima no haber sentido lo mismo. Yo jamás he tenido mis sets "escondidos", ni si quiera durante mis dark ages. Cada uno o dos veranos sacaba algún set y "ejercitaba" mi neurona danesa :D

Legotron

hmmmm, me voy al trastero para ver si tengo suerte...

60.000 bricks y subiendo...

g2bricks

Tienes una joya de coleccion!!!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Zeppelego

Cita de: g2bricks en 19 de Marzo de 2008, 20:21:24 PM
Tienes una joya de coleccion!!!

Gracias, comparando con las colecciones que se ven por aqui pensaba que iba a dar un poco de pena pero me alegra que os guste. Ahora estoy separando las piezas para ver si puedo volver a montarlos, ya os ire contando.

Zeppelego

despues de rescatarlo del garage y de quitarle bien el polvo este es el resultado, me lo he pasado teta montandolo...

pulipuli

Y yo que por más que rebusco en el garaje lo más que saco es serrín :)
La verdad es que en los trasteros y garajes se guarda la mejor máquina del tiempo que jamás se pueda inventar... ¡¡la imaginación!!

Rick83

Ohm el 6394 mi set fetiche. ¿Ese lo tienes entero?

Desde luego hay gente que guarda auténticas joyas en el garaje de casa y ni lo sabe :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Zeppelego

Cita de: Rick83 en 22 de Marzo de 2008, 22:34:13 PM
Ohm el 6394 mi set fetiche. ¿Ese lo tienes entero?

Desde luego hay gente que guarda auténticas joyas en el garaje de casa y ni lo sabe :D

Se nota que te gusta Rick, si lo tengo enterito, con coches, moto, minifigs... toro, toro y toro!!

Rick83

por que lo dices por el avatar ? si no se nota casi :D :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede