Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Bocatto di Cardinalli...

Iniciado por Arvo, 28 de Junio de 2006, 21:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

CitarExacto!, una de las razones es esa...la "simetría", casi todos contruimos así...pero hay otra razón que para mí es incluso más importante...vereis, me refiero sobre todo a esas piezas tipo "wing" o "wedge", osea piezas que van emparejadas...al tenerlas en número par, cuando las buscas y encuentras una de ellas, ya sabes que su pareja está!!!!

Estofado con papatas, la simetría esa gran desconocida, y o también soy de esos que le gusta tener las cosas pares menos en una cosa, los sets de casas, siempre procuro tener un número inpar para que a la hora de montar una escena ( bueno cuando las montaba ) siempre juegan malas pasadas las casas pares, parece clones, sin embargo si metes 3 ó 5 la cosa cambía se rompe la monotonía, es un efecto visual :)

CitarLo cierto es que un 5571 vale una pasta!!!,

el mio lo compre en una tienda que liquidaba LEGO hace cosas de 4 años por 120 lerus :) caro era, pero creo que ahora vale más.

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Estimado Rick, entiendo que no quieras revelar tus fuentes, pero te aseguro que al resto de mortales nos hierve la sangre cuando nos cuentas estas cosas. ¡¡¡¿ES QUÉ SÓLO ENCUENTRAS ESOS CHOLLOS TÚ?!!!. Voy a yoga...

Arvo

Cita de: Rick83 en 04 de Julio de 2006, 10:41:03 AM
...el mio lo compre en una tienda que liquidaba LEGO hace cosas de 4 años por 120 lerus...

Vaya "potra"!!!, yo pillé el 5563 por 110 euros, no es lo mismo claro...pero es "Model", no? :-\

Si veo el 5571 en una tienda por 120 euros...me pasaría como al Doctor Zivago cuando al cabo de 20 años ve pasar a su amor de juventud dentro de un trolebus...os acordais? ;D...

Legotron

Bueno, gracias a los compis del foro también he conseguido algunas piezas que de lo contrario hubiese necesitado esquilmar a precio de oro en BL, que eso también es un chollo.

manticore

Cita de: Arvo en 04 de Julio de 2006, 14:45:34 PM
...me pasaría como al Doctor Zivago cuando al cabo de 20 años ve pasar a su amor de juventud dentro de un trolebus...os acordais? ;D...
Claro, aunque lloré más cuando murió la mamá de Bambi... y cuando murió Chanquete... menos mal que fue en verano, al día siguiente tendrían que haber cerrado los colegios en señal de duelo.
Por cierto teclas, una duda musical, la música de Doctor Zhivago ¿no es de Maurice Jarre? (papáito de jmjarre)

Arvo

...estás en todo manti!, efectivi, la música es del papi, aunque desde que me enteré que abandonó al jarrito y a su mami cuando se hizo famosete me cae algo gordo...eso sí, la BSO es genial!

manticore

la, ra, lalaaaaaaaaaa, la la la laaaa, la, laaaaaaaaaaaaa... ::)

Arvo

..la ri lo loo laaaaaaa...laaaa liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

manticore

Mamaaaaaaaaaaaaa, uuuuuuuuu... (Queen)
Layyyyyylaaaaa (Eric Clapton)
And she's buying a Stairway to heeeeeeaveeeeeen (Led Zeppelin)
Bravo por la música... (Juan Pardo)

Legotron

Menuda granizada que acaba de caer ¡¡¡Impresionante!!!  Y ya sé de quien es la culpa...
¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR?   >:(       :guino: :D :D :D :D :D :D

manticore

Observo con preocupación que el reverso tenebroso de la fuerza intenta someter a la chusma rebelde con medios menos sofisticados que cualquier ISD, SSD Executor o Death Star... ¡¡A PUÑETAZOS!! :( :(

Rick83

CitarEstimado Rick, entiendo que no quieras revelar tus fuentes, pero te aseguro que al resto de mortales nos hierve la sangre cuando nos cuentas estas cosas. ¡¡¡¿ES QUÉ SÓLO ENCUENTRAS ESOS CHOLLOS TÚ?!!!. Voy a yoga...

Hay gente en este foro que ha encontrado mucho más que yo y mejor, pero esas son fuentes que tampoco se pueden revelar.

Una vez lei en la contra del la vanguardia sobre la suerte, si ésta  se encuentra o se busca, la verdad es que la suerte hay que buscarla sino ella normalmente no viene sola, aunque con el tiempo si. Evidentemente estoy hablando qué encontré un 5571 hace cosa de 4 años, y hace 4 años había bastantes "cosas" o relativamente bastantes cosas antiguas y hace 7 era el paraiso. Actuealmente es muy díficil encontrar nada, mi padre y yo hemos recorrido más de media españa en busca de LEGO y quien busca encuentra, ahora también puedes pegarte 1000km sin encontrar nada...

manticore

Que sí, Rick, sabes que mis comentarios suelen ser chistosos, por supuesto que no pongo en duda que una colección como la tuya no se ha conseguido totalmente de chollos. Seguro que habrá de todo, y también seguro que unos sets te habrán salido excesivamente caros y otros más baratos. Lo que me llena de rabia e impotencia es no haber salido de mis stupids-years (dark ages) hace 10 años... >:( ¿A QUIÉN...? ¡¡A MÍ!!

Rick83

ya, todos hemos tenido la época oscura dichosa a mi por suerte me pillo poco, tan solo medio añito o así :D pero llegue tarde para según que :(