Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Familia

Iniciado por Siderx, 20 de Marzo de 2008, 22:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siderx

No soy de los que suelen guardar cajas, pero a veces una que otra se salva y justamente miren lo que encontré mientras revisaba mi viejo baúl de LEGO® esta caja puede tener sus buenos 30 años o mas.

manatarms

Eso te lo dice confirma documenta y expone Rick y te deja boquiabierto. Ya veras ya  :guino:

Jetro

1974!



(curioso como la perspectiva hace crecer al ninho)

manticore

Mis padres intentaron inculcar la pasión por el LEGO a todos mis hermanos. A la mayor le compraron este mismo set y el de la habitación de juegos:


Jejeje, siempre me hizo gracia la maxifig de la "agüela" :D :D

Rick83

CitarNo soy de los que suelen guardar cajas, pero a veces una que otra se salva y justamente miren lo que encontré mientras revisaba mi viejo baúl de LEGO® esta caja puede tener sus buenos 30 años o mas.

Para saber el año de una caja solo hace falta buscar por algún lateral y ya está :) si la caja es anterior a 1983 no tiene código de barras y es muy posible que el año aparezca debajo de un logotipo de lego, si la caja es anterior a 1979-1978 el año aparece debajo de la bandera legoland ( los colores de lego, negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

No ofende quien quiere sino quien puede

Siderx

Tienes mucha razón, después de darle unas 3 vueltas a la caja por fin encontré un 1974 debajo de uno de los logos de LEGO®   :D

Blastem

Esas son los ancestros de las minifigs!