Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogo de 1989 - 110184/110284 - IB(E/P/G)

Iniciado por Blastem, 23 de Marzo de 2008, 14:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

y como crees que lo se?  ;) :D

Blastem

Jope con las colecciones que se ven estoy seguro que aqui mucha gente se sabe algunas cosas de memoria...
La verdad es que desde que descubrí el sistema de inventorio de Peeron todo es más fácil para buscar piezas (hará un mes que lo vi en este foro...)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Muchos recuerdos me trae este catálogo. Fue el primero que tuve a mano del set 6379 y gracias a el empecé a descubrir el mundo lego y a enamorarme de otros sets.... :D

EL_HALCON_NEGRO

Aún lo tengo en casa  :), siempre me inspira mucha nostalgia.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

midelburgo

Cita de: Arvo en 24 de Marzo de 2008, 09:54:48 AM
Cita de: Blastem en 24 de Marzo de 2008, 09:16:43 AM
Ahora tengo todos menos el motor y los de nieve (son dificiles de conseguir, la verdad)...

Difíciles...y caros!!!. No se que tienen estos SETs que tienen un tratamiento especial; una temática ambientada en el Ártico y el hecho de pertenecer realmente a una saga (recordemos los SETs de la base de rescate, el helicóptero o el pequeño vehículo de esta misma serie) supongo que hace de éstos una especie de rareza-Technic ultra cotizada.

En 1997 pille una base artica de technic 8680 en un pueblecito de las Ardenas... habia 2, me pregunto si seguira alli? La que pille se la cambie a un yankee por un 6079 y otras cosas... (jo que recuerdos, acampado en una tienda de campaña comiendo...)...

Blastem

Desde luego MISB es mejor no mirar las cifras...
Yo creo que son sets que estaban orientados como una especie de transicion hacia el Technic (Muchas figuras, accesorios y piececitas especiales para la época).
Desde luego entran por los ojos nada más verlos.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

He colgado el catálogo para descarga directa en un zip:
http://www.megaupload.com/?d=I5STLHUA

Saludos!

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer mensaje o aquí.

Como dato curioso decir que este es uno de mis catálogos favoritos. Me encanta la portada.  ÔÔ
Y más curioso todavía, acabo de darme cuenta que llevo 4 años escaneando y recopilando catálogos, dado que este fue el primero que publiqué  :-\

Saludos!