Pasos a nivel

Iniciado por manticore, 24 de Marzo de 2008, 14:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). Aquí sigo estrujando la neurona danesa. Si dudaba conla estación, con los pasos a nivel me sucede algo parecido. Suerte que me he quedado sólo con dos para que me deis vuestra opinión:

El primero es más reciente... o mejor dicho, menos antiguo (del 91); pero el segundo, aun siendo un pelín vestusto (1980) destila ese sabor especial que tenían aquellos sets de los 80.

Legotron

Pues en lo que respecta al paso a nivel en si (las barreras), me gusta más el primero, pero en lo concerniente a la caseta, es que no hay ni color, el segundo se lleva la ovación y el premio de calle.

manatarms

Aun estando de acuerdo con Legotron prefiero el primero (91) que el otro.

Axadder

El más antiguo es más mejor.  :guino:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

El Lego de la Colina

Blastem

El segundo sin duda. Esa puerta era maravillosa!

Sleeper

Pues me quedo con el segundo por lo que dice Legotron, vale que las barreras del primero son más "modernas" y quedan mejor, pero en conjunto el segundo es mucho más cuco.

IgLorenzo

Pues yo estoy con Legotron, me quedo con las barreras del primero y la casita del segundo. Como además, parecen piezas bastante normales, salvo quizá la propia barrera, hasta te saldrá más barato.

Silvestre7109

pues yo prefiero el 1... sin duda.  no tengo tanto tirón por lo antiguo y si por esas piezas en forma de viga entrelazada que usa de base la "torre de circulación" ... son preciosas... aún no tengo ninguna.. pero para la realización de mi MOC de "edificio en Obras" que muchos vieron en la hispabrick, estas piezas tenían muchas papeletas...  ..aunque por temas de presupuestos en la ejecución de la obra, se pasó de una estructura "metálica" a una de "Hormigón"...jejejej   ..bueno,  anécdotas aparte...  el primero es mas visual e incluso mas aprovechable para las piezas que tenemos... y seguro que más barato.

manticore

Ya me he tiraó a la piscina... ¡¡tachán!!:

Tenéis razón todos :guino:

julencin2000

Enhorabuena por la elección ^_^

Legotron

Pues buena elección, aunque estoy seguro que te vas a comprar los dos  ::)

Jetro

Cita de: Legotron en 24 de Marzo de 2008, 21:54:38 PM
LOL

concuerdo en que la caseta del segundo es mucho mejor, pero tambien me gusta el contrapeso del primero...

manticore

Cita de: Legotron en 24 de Marzo de 2008, 21:54:38 PM
Que nooooooooooo... ¡¡¿de dónde me viene esa fama de comprador impulsivo compulsivo?!! :confundido:

Legotron

Perdón, un lapsus, quería decir... seguro que ya te has comprado los dos  :P