Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Un millón de pedidos

Iniciado por manticore, 25 de Marzo de 2008, 10:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). Uno que estaba trasteando nuestro templo del vicio de plástico, léase BrickLink, y al "checkear" la "order" me he dado cuenta de que queda poco para el millón de pedidos... no todos son míos :D, he contribuido con 45, que ya está bien :-X
Deberían hacer un concurso-premio para el que haga el pedido un millón: ¡¡todo gratis!! :D :D

pulipuli

La idea es buena, no me extrañaría que le rondara la cabeza a los chicos de marketing de la casa.

Con 45 pedidos ya te tienen que tener en palmitas :D Soy yo, que tengo 3 o 4 (grandecitos, eso sí) y ya me han regalado los portes de un CC...

Axadder

¿Pone el total de piezas pedidas?. Ése si que sería un dato curioso.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

pulipuli

Lo que tienes son las referencias de los sets de cada pedido, calcularlo tampoco es tan difícil :guino:

A mi me salen, de navidades a esta parte... ufff... mejor no lo pienso que a mi Visa le da un patatús :D

Legotron

Hombre, no sé Bricklink como portal, pero alguna de las tiendas sí que ha regalado descuentos al llegar a alguna efeméride, como 1000, 2000, 5000... feedbacks

manticore

Pues aquí ni por esas... >:( >:(

pulipuli

uuuy perdónnnnn hablabas de taitantos pedidos a Bricklink y yo pensé que era S@H...
En BL llevo 2 o 3 y evidentemente, como cada cosa era de una tienda distinta, pues ni detallitos ni ná e ná :D

julencin2000

Un millón de pedidos O_O mamma mía ^_^

A mí uno de los sitios me ha dado un descuento por rellenarle una encuesta ^_^

Legotron

A mí en Bricklink me han dado algún cuponcillo de descuento, y tan feliz  :D

Silvestre7109

hay tiendas que siempre te dan un cupón descuento con la compra...  lo que no se es si son acumulables...

CANARIO79

Yo habré echo unos 15, la mayoría de sets grandes, pero hay que dar ya un paréntesis porque encima con los sets nuevos no hay quien de abasto. Para colmo, siempre me fijo en querer tener sets caros. También hay que tener en cuenta que solo compro MISB. Antes de comprar algo usado..., me muero  :guino:

Rick83

jolines, un millón de pedidos, desde luego esta página web le debe dar unos cuantos dolarines a los propietarios, porque con el tema comisiones... mmm a una media de $5 por pedido... vosotros mismos podéis hacer los números :D

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 26 de Marzo de 2008, 01:28:02 AM
Yo habré echo unos 15, la mayoría de sets grandes, pero hay que dar ya un paréntesis porque encima con los sets nuevos no hay quien de abasto. Para colmo, siempre me fijo en querer tener sets caros. También hay que tener en cuenta que solo compro MISB. Antes de comprar algo usado..., me muero  :guino:

Yo también estaba con lo del MISB hasta que descubrí los milagros de Fairy en el bolsillo ^_^

Arvo

En estos momentos nos encontramos reprogramando el Commodore 16 en un leguaje totalmente innovador llamado Hiper-Beisic 5.8, versión 5.8 a su vez!, lo cual hace un total de 11.6, versión solamente superada por el AUTOCAD 2006! 8)

A lo que vamos, una vez introducidas todas las líneas de comando, el susodicho compuutador nos alertará con un pitido en 44,1 Khz y 16 bits de resolución/min. cuando quede un único pedido para llegar al millón de Orders...

...en ese momento, un segundo compuutador realizará el pedido #1.000.000# de manera totalmente automática, friendo la circuiteria de todas las CPU's desde Dallas a Benijofar 8)

¿Que qué va a pedir? ::)...pues no sabemos, pero...vamos que...Belville seguro!!! ;D

manticore

Con el mismo método seguro que limpiáis las tragaperras ;D. En esta foto se ve a Amador antes de cambiar de sexo: