Uno de Technic

Iniciado por Siderx, 26 de Marzo de 2008, 04:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siderx

Hoy les traigo una foto de un set Technic, tiene algunas modificaciones, principalmente por que las piezas que faltan las estoy usando en otras construcciones, pero igual espero que les guste.

Blastem

Es tan brick clásico... muy bonita!!!!
Me recuerda a los sets antiguos de Technic (Los primeros)

Axadder

Umm... huele a 8865. Por cierto, ¿tiene suspensión?, porque detrás parece que tiene unos axles casi en posición vertical que si los sustituyes por los muelles del 8865 te dejarían una moto "suspensionada". Pero ojo con la cadena a ver... En fin, simples especulaciones.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Es el 857 sin sidecar. Una antigualla de las mas bonitas. No tiene suspension, pero posiblemente se le podria incorporar sin mucha dificultad...habra que probar :D

g2bricks

Cita de: Jetro en 26 de Marzo de 2008, 10:03:50 AM
Es el 857 sin sidecar. Una antigualla de las mas bonitas. No tiene suspension, pero posiblemente se le podria incorporar sin mucha dificultad...habra que probar :D

857!! vaya preciosidad de set!

Silvestre7109

es toda una preciosidad... el uso de brick's normales con la mezcla de technic brick's ...para mí es como de otro mundo...  mis comienzos fueron ya mas avanzados y nunca he tenido en la mano un diseño tan antiguo... ... de hecho en mis piezas tengo separadas las de technic con respecto a las convencionales de Lego... aunque siempre hay unas pocas mezcladas en ambos campos, pues nunca todo es blanco o negro, aunque lego cada vez más se ocupa de entremezclarlos.

Blastem

El guardabarros delantero es tan... brick, así, tan "pixeladito" él!
Me parece que tengo otro set en la lista!
Gracias por la identificación, Jetro!

CANARIO79

Una maravilla de esas que todos queremos tener. Tampoco hace falta darles mas vueltas al asunto... Una maravilla tipica de aquellos años y punto... jijijiji  ::) ::) ::)