Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La Imaginación

Iniciado por Siderx, 26 de Marzo de 2008, 04:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siderx

Creo que de un tiempo para acá algunos set de LEGO® nos están acortando la capacidad para imaginar, al darnos cada vez piezas mas prefabricada.

Aquí como ejemplo les dejo un MOC que diseñe en los 80 y que intentaban emular la Speeder Bike de El Retorno del Jedi, también coloco una foto de la versión oficial de LEGO® comparándolas evidentemente no tienen ninguna similitud, pero a mis 12 años, cuando el videojuego mas avanzado era un Colecovisión, para mi y mis amigos de entonces, era prácticamente idénticas a lo que recordábamos haber visto en la película.

Les coloco una 3ra foto y les reto a descubrir cuales son las oficiales y cuales son mis MOC. XD

Legotron

Pues sí, y el máximo exponente de ello son los bionicle, cuyas piezas son de todo menos bricks de LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

LOL yo lo he adivinado ^_^

Muy buen diseño, Siderx ^_^

joaquinito

a pesar de las diferencias...¿a que te quedabas contento en aquellos años con lo que habías hecho? felices tiempos en los que no éramos tan perfeccionistas  :-\

CANARIO79

Yo si era perfeccionista de siempre, pero de siempre llegué a una conclusión... No hay que ser tan perfeccionista en todas las construcciones. A veces el querer detallar las cosas las estropean, recargan, limitan otros detalles etc y ganan mas las ideas simples pero brillantes a la vez. Es como el tamaño de los sets. Un set con pocas piezas puede ser buenísimo...

g2bricks

Cita de: CANARIO79 en 27 de Marzo de 2008, 00:27:40 AM
Yo si era perfeccionista de siempre, pero de siempre llegué a una conclusión... No hay que ser tan perfeccionista en todas las construcciones. A veces el querer detallar las cosas las estropean, recargan, limitan otros detalles etc y ganan mas las ideas simples pero brillantes a la vez. Es como el tamaño de los sets. Un set con pocas piezas puede ser buenísimo...

QUE GRAN VERDAD!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

LOBATUS8900

yo muchas veces prefiero los sets antiguos hechos solo a base de bricks
puros y duros, pero que dejaban mucho mas paso a la imaginacion que la
perfeccion de los modernos con esas piezas exclusivas.

aunque a veces esas tambien vienen bien para darle algo de perfeccion a las MOCS,
pero poca cosa mas

Siderx

Cita de: julencin2000 en 26 de Marzo de 2008, 22:04:38 PM
LOL yo lo he adivinado ^_^

Muy buen diseño, Siderx ^_^

Seguro que te distes cuenta por que las mías si "flotan" (levitan) :P

CANARIO79

Cita de: g2bricks en 27 de Marzo de 2008, 00:38:37 AM
Cita de: CANARIO79 en 27 de Marzo de 2008, 00:27:40 AM

QUE GRAN VERDAD!

gracias jeje

manatarms

Pues a mi me gusta que los sets que venden sean sencillitos, pero que luego a la hora de construir yo pueda darle todo el grado de perfeccion que quiera!! Tengo mucha imaginacion (eso me dicen) pero aun asi, hacer lo fantastico real es un gran desafio para mi!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

manticore

Cita de: joaquinito en 26 de Marzo de 2008, 23:31:21 PM
a pesar de las diferencias...¿a que te quedabas contento en aquellos años con lo que habías hecho? felices tiempos en los que no éramos tan perfeccionistas  :-\
Razón tienes, estimado padawan montañés ;D. Supongo que la pérdida de la inocencia es signo de madurez, pero lo que hemos disfrutado siendo niños no creo que se supere ahora, con muchos más recursos. Eso sí, ya maduritos pero... ¡¡que nos quiten lo bailaó!! :D :D :D