Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Un tren con piezas de avión?

Iniciado por Silvestre, 27 de Marzo de 2008, 17:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

La imagen habla por sí sóla...  ;) ... y a mi entender no queda nada mal.

la galería:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=206998

manatarms

La verdad es que si, queda muy bien, aunque parece un poco tocho, al final seguro que dentro hay mucho espacio. Mas que en las otras versiones de lego. Por que no se os habia ocurrido antes!!!???? eh?  >:(    ::) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lokosuperfluoLEGOman

julencin2000

Eso es un shinkansen como la copa de un pino O_O_O_O_O

DMDP

Pues si que le queda bien , :o , la verdad es que hay gente con ingenio, muy pero que muy buena idea, si señor,
I Love this game

g2bricks

Esto demuestra el poder de LEGO y sus infinitas posibilidades!!!!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Legotron

Pues sí que está bien conseguido, y al menos parece que ha encontrado una segunda utilidad para esas piezas tan grandotas del fuselaje de los aviones.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

A mí esta gente que obtiene otros usos de las piezas de Lego me asombra, como bien dice julencin es idéntido al tren bala japonés

CANARIO79

Siento dar una opinión contradictoria, pero estas piezas no las acepto en lego system. Qué tren mas feo y basto....  >:( >:( >:( Si siguen así me paso a playmobil  :-X

Legotron

Pues yo que creo que las curvas del tren bala están perfectamente plasmadas. Otra cosa es que este tipo de trenes no sea tan bonito como los trenes de toda la vida, pero la recreación me parece perfecta.

Lo más aproximado que he encontrado en Brickshel ha sido esto:

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

No me gusta. En cuestión lego soy un chapao a la antigua...

Silvestre

Cita de: CANARIO79 en 28 de Marzo de 2008, 21:24:58 PM
No me gusta. En cuestión lego soy un chapao a la antigua...

hombre, te entiendo, la juniorizacion de estas piezas es tremenda.. pero en este caso en particular, me ha sorprendido. Llevaba tiempo dándole vueltas a este concepto y cuando lo he visto en BS pues me ha impactado la forma tan "sencilla" de hacer la parte baja de la cabina...  (aunque sigue quedando algo alto para mi gusto)... el resultado para mí... es muy bueno... y seguro que para que jueguen los más peques es idóneo al casi no tener piezas desmontables...  mmmm.. lo pensaré para la Hispabrick... pues maquinistas no me faltan :D

PD: acabo de caer... tiene 8 stud's de ancho...  eso da mucho juego interior.... ... un punto a tener en cuenta... gracias manatarms que "no má bia fijao"

EDITO:

Alguien conocía esta versión de este avión? ... alcanza cifras sorprendentes en BL...  por lo que deduzco ANA debe ser una compañía aérea oriental... se me ha caído el pelo con esto, eh? jejejej .. el set es el mismo 7893... aunque con unas pegatinas nuevas...   toda una rareza.

también existe su homólogo en cuanto al aeropuerto se refiere... pero... ¿vendrá también con las baseplate road?

CANARIO79

Si para los niños está bien..., y en cuanto a estos sets, se me cae el pelo a mi también...  :o

Ignacio

Cita de: Silvestre7109 en 29 de Marzo de 2008, 11:50:41 AM
mmmm.. lo pensaré para la Hispabrick... pues maquinistas no me faltan :D

Pablo,  soy David: ¿eso lo dices por mí?  ;D ;D ;D