Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

NDS LITE Y LEGO NXT??

Iniciado por FMSD, 28 de Marzo de 2008, 01:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FMSD

:o :o :o :o

Se puede utilizar una nintendo ds lite con su wiffi y poder manejar el nxt de lego??
Ya que se puede tener incluso un PDA con esa consola, seria una pasada que se pudiese manejar con la nintendo a modo de mando a radio control el NXT , si sabeis algo pues me gustaria mucho informarme

FMSD :confundido: :confundido:

g2bricks

Mmmmmm. se me antoja dificil mientras la DS no tenga bluetooth, que es lo que nxt utiliza como protocolo de comunicacion wireless. WiFi de la DS es ethernet WLAN y además una version temprana (sencillo de implementar pero insegura)!!

FMSD

::) ::) ::) ::) ::)

JAJAJA,me lo dejaste de un claro tremendo jajajajja, tienes razon es bluetooth, pense que podia tener wiffi, ya seria una pasada poder controlarlo por la DS pero como puedo hacer para controlarlo al menos por el ordenador y como puedo aprender seriamente a manejar el NXT porque para progrmarlo flipo un rato largo, jajaja

Gracias  :D :D :D :D
                                                                                                                    FMSD

Jetro

Mejor en Mindstorms ¿verdad?
¡¡Moderadooor!!