Mi nueva vitrina......

Iniciado por AAZP, 28 de Marzo de 2008, 16:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAZP

Amigos como están todos??
Aquí una actualización de mi colección de Lego´s, con las últimas adquisiciones y en primer plano abajo, mi primer set el 673....

Saludos a todos

AAZP

Hola a todos...!!!

Espero que estén muy bien en ese su gran país que espero algún día conocer en persona.
Como les comenté otro día estoy muy ocupadado y casi no tengo tiempo de escribir o postear casi nada, pero siempre, saco un ratito del día, para leer, y estar mas o menos al día con lo que esta gran comunidad "legoniana" nos ofrece.

Saludos desde aqui, este pequeño país al otro lado del gran charco.

AAZP

Aqui un par de fotos de lo que ha crecido mi colección de Lego en estos meses, ya la vitrina se hizo muuuuuuuy pequeña, jaja bueno eso pasa con todas las vitrinas, en fin una actualización de mis Legos que quería compartir con todos ustedes.

Saludos cordiales

AAZP

Y la otra desde un ángulo diferente.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Vaya, sí que has aumentado la colección desde la última foto. Una colección impresionante.

AAZP

Muchas gracias, ahora estoy esperando que lleguen los modelos de fin de año, porque hay unos cuantos, que quiero, pero diay como todas las vitrinas, se quedan sin campo muuuuuy rápido.

Patitoguay

Madreeee, quiero una vitrina de esas... lo que fardaria mi destructor imperial encima de la tele, y no encima de la estanteria del piano (en la que no se ven los sets)  :P

Por cierto, buena coleccion... *babas*

MicroJavi

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, "quitar" el piano y poner mas estanterías de esas de pie ;D ;D

Por cierto, muy buena colección y muy buenas vitrinas, enhorabuena :guino:

AAZP

Muchas gracias por los comentarios.

BRILEGOMAR

Excelente la vitrina me muero por ver tus demás sets.

Comandante Jack

muy bonita tu vitrina

asi se lucen mas los sets :)
teeeeenaaazaaaaaaasss!

AAZP

Cita de: Comandante Jack en 28 de Agosto de 2009, 01:04:04 AM
muy bonita tu vitrina

asi se lucen mas los sets :)

Si de hecho se lucen mucho, y es interesante, porque esta vitrina está en la sala de televisión de la casa, y todas las personas que van de visita a la casa, aunque no sean amantes de Lego, les llama la atención y se acercan, y preguntan, es interesante el impacto que causan.

Jaja y eso es parte del orgullo de uno, entonces mas se aplica en limpiarlos y acomodarlos, con solo los comentarios de las personas, se paga todo el esfuerzo...

Jajaja como disfruto esto

Comandante Jack

si, a my tambien me gustaria tener los legos en la sala, pero es que a cada rato tendria que estarlos acomodando, porque yo juego mucho con los legos
teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

Pues bonita vitrina aunque me quedo con la colección  ;D