Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi nueva vitrina......

Iniciado por AAZP, 28 de Marzo de 2008, 16:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAZP

Bueno amantes del Lego, espero que este sea el lugar indicado del foro para poner esto, sino por favor lo mueven.

Les presento mi nueva vitrina, con mis sets favoritos.
Espero que les guste, la terminé ahora en semana santa.

Espero sus comentarios.

AAZP

AAZP

AAZP

AAZP

Aquí faltan otros sets, pero están desmontados, cuando los arme les voy poniendo fotos, saludos y espero les gustara mi nuevo proyecto para exhibir mis apreciados Lego´s.......

joaquinito

Que bonito!!! la verdad es que los sets así expuestos ganan un montón, yo todo lo tengo en la esquina más cutre de mi casa y muy mal iluminada...nada que ver, tus sets así vistos pasan de ser el mero juguete que se piensan mucho a un verdadero objeto de exposición

manticore

Totalmente de acuero contigo, Joaqui. Mi más sincera enhorabuena AAZP... ¡¡y envidia cochina ante tu exposición!! :D. Es una manera estupenda de exhibir nuestras obras de arte-brick :guino:

Legotron

Te ha quedado muy bien, Además le ganas protagonismo a la tele, y así cuando estés en los anuncios puedes desviar la vista para contemplar todos esos maravillosos sets de LEGO.

AAZP

Muchas gracias por los comentarios, de hecho siempre que veo tele, de vez en vez, sube uno la mirada, para admirar.
Estoy bastante contento con el resultado, ha sido un pegue con todo mundo, ya que gusta bastante la vitrina.

Jajajaja muchas gracias

julencin2000

Me parece una vitrina expositora preciosa, entre la luz y el espejo, los sets parecen otros O_O

Enhorabuena.

Silvestre7109

me ha encantado...  ojala pueda llegar a tener algo así el día de mañana... jejejej.... por cierto... ¿has pensado en ponerle puertas? ... ya que eres tan manitas... ganarás algo de ventaja ante la guerra contra el polvo...

pulipuli

Jo, que envidia das. Noragüena por la vitrina... y por el relleno :guino: no se yo que me gusta más

LOBATUS8900

toda una pasada tu vitrina

y ese relleno........ :P :P :P :P :P

muy bueno

manatarms

Debo deducir por lo lujosa y expuesta que esta, que no tienes ni mjuer ni novia, no? (no me acuerdo si lo dijiste...) por para decorar la casa asi y que no te digan nada...   Eso si, me uno a la envidia general, ya me gustaria tener una vitrina igual!!

pulipuli

Cita de: manatarms en 30 de Marzo de 2008, 21:40:26 PM
Debo deducir por lo lujosa y expuesta que esta, que no tienes ni mjuer ni novia, no? (no me acuerdo si lo dijiste...) por para decorar la casa asi y que no te digan nada...   Eso si, me uno a la envidia general, ya me gustaria tener una vitrina igual!!
No te confundas ;D que en casa estamos pensando JUNTOS como construir una nueva estantería que será algo así como "el nuevo PAU de PuliTown" :P
Creo que la diferencia está en que ambos somos ladrilleros (y ella más que yo ;D), que a ambos nos gusta ver nuestros ladrillitos expuestos (nada de escondidos en el trastero) y que era o eso, o tener un cuarto casi inutilizado sólo para las casitas :guino: