Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Armado bien??? o no?¿

Iniciado por martirob, 05 de Abril de 2008, 02:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Siempre que me llega un set nuevo, antes de armarlo, reviso bien la caja observando el set montado, y luego saco las bolsas que contiene cada parte y trato de armar el set sin mirar las instrucciones.... Esto claro, se vuelve una tarea que aumenta el tiempo, pero que sin duda es una de las razones por la cual me gustan estos pequeños bloques....

Claro, que hasta ahora no me ha tocado armar ni la Grua de Technic, ni el Bulldozer, pero igual se siente bien poder armar pensando en como fue diseñado el modelo en cuestion....

... Cabe destacar que no siempre el modelo final queda exacto, o muchas veces no uso todas las piezas que trae el set, y me sobran mas de lo normal y hasta me han sobrado plates de 1x6 ( plates?¿ asi se llama la pieza larga de 1 x6 ) y otras mas....

los siguientes fueron armados sin mirar las insturcciones, sin embargo han sobrado piezas y quizas no estan del todo "bien"

aqui se ve un poco mas de cerca

Hay otras imagenes en la galeria para que se ayuden y determinen cuales fueron los errores cometidos...

Otra

y por ultimo el Racer... Se supone que este set al estrellarlo contra la pared, salen volando el motor y las puertas..... Pues bien, esta funcion no esta del todo completa...

otra

a ver que otros descuidos ven, o si en caso contrario, no encuentran ninguna diferencia al original.....

R.M.

manatarms

Hombre, yo con el sueño que tengo ahora por la mañana te diria que tienes un problema con las ruedas de atras, que estan demasiado bajas. Me refiero al camion y a la grua verda rara. Prueba a ver si poniendo esa plate que te sobra... se levanta un poco mas la parte de atras. No se que mas decirte!! Di que piezas te sobran, o saca una foto y a modo de puzle vamos colocando  :guino: ;D ;D

Legotron

En casi todos los sets sobran unas pocas piezas, por lo general pines, round plates 1x1, y piezas de ese tipo.

No te puedo decir diferencias porque no tengo esos sets, pero sí te puedo decir que desde luego es raro que sobre un plate 1x6.

julencin2000

Yo hago eso en sets pequeños: el avión de correos, el cochecito de correos, la moto de Indy, etc.

Más piezas que esas... me puede la impaciencia ^_^ y me tiro en plancha a por las instrucciones ^_^

CANARIO79

Qué vaaaaaaaaa, locura cambiar el modelo original y no ponerle las pegatinas!!!...Me ha hecho gracia porque en el camión has colocado dos round plates 1x1 como luces de galibo en la pate alta trasera. Eso mismo hice yo con mi camión al sobrar esas piezas. (Son los únicos pequeños cambios que hago para integrar todas las piezas que trae la caja)  ;D

martirob

Cita de: Legotron en 05 de Abril de 2008, 20:47:38 PM
En casi todos los sets sobran unas pocas piezas, por lo general pines, round plates 1x1, y piezas de ese tipo.

No te puedo decir diferencias porque no tengo esos sets, pero sí te puedo decir que desde luego es raro que sobre un plate 1x6.

No es que sobro como tal.... sino que de la forma en que yo lo arme, me sobraron varias piezas y no de las que siempren sobran.. la idea es, como de optimizar el armado de un set, sin usar todas las piezas que traen sin perder la funcionabilidad y estetica del set montado..... Por ejemplo, el camion tiene un error visible, que supongo puede ser corregido si sigo las instrucciones de armado tal y como vienen en el set, pero esperaba que alguno se diera cuenta....

manatarms

Hombre si nos fijamos bien, en el cacharro verde con grua te falta un tile atras que hace de rejilla y un plate dark red debajo de las ruedas. No se si habra alguna pieza mas. en el racer es posible que por dentro falte alguna otra. En el camion a menos que te refieras a las pegatinas... y sigo pensando que falta un plate encima de las ruedas traseras...  :guino:

martirob

pues ahora si.....

He montado de forma correcta los sets anteriores, y he tomado foto para poder comparar el montaje que yo hice vs el correcto ( siguiendo el instructivo... )

Antes de empezar..... con las piezas sobrantes...

y aqui el camion ya armado correctamente...

otra

se notan la diferencia del anterior?¿?¿

vamos con la grua....

lo que se ve en la parte izquierda, son todas las piezas que no utilice en el primer "armado"

diferencias entre este y el anterior?¿?¿

y finalmente lo que sobro

martirob

por ultimo........ el racer....

aqui si hubo una diferencia bastante notable..... Mas que todo en funcion, porque en lo visual creo que quedo muy parecido.... el carro tiene un sistema que cuando choca, se le sale el motor y las puertas... logre hacer que se le saliera el motor, pero no encontre la forma de hacer lo mismo para las puertas sin ver las instrucciones.... buenh....

sobrantes

luego el armado como debe ser

.. ( uy... no tome fotos.... bueno luego las subo.... )

Pinpapollo

Esta bien esto de montarlo solo por la imagen es una buena idea porque asi lo puedes hacer como te guste (dentro de unos limites claro esta)  :)

julencin2000

Con technic tiene que ser dificilísimo hacerlo.

Deberían contratarte para hacer más optimizaciones en los montajes ^_^ les ibas a ahorrar unas cuantas piezas al año LOL

Pinpapollo

Cita de: julencin2000 en 10 de Mayo de 2008, 19:18:37 PM
Deberían contratarte para hacer más optimizaciones en los montajes ^_^ les ibas a ahorrar unas cuantas piezas al año LOL

Como diria alguno de vosotros...MODO AVARICIOSO ON
Y asi los podrian hacer mas baratos y al ser mas baratos mas lego y puedes comprar mas porque...
MODO AVARICIOSO OFF