Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Santa Fe

Iniciado por adri, 05 de Abril de 2008, 13:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Bueno estoy mirando trenes para la ciudad y vi el tren Santa Fe y me intereso, esta descatalogado pero que yo sepa no se comercializo en tiendas no? Bueno si Hubiera una manera de conseguirlo que avisenme.
Un saludo de Adri

julencin2000

El Santa Fe es un 10xxx, las series diez mil no se comercializan en tiendas (en teoría) y sólo se conseguía vía S@H. Ahora... sólo te quedan las subastas online, BL o similares.

manticore

El Santa Fe es una verdadera joya. Como bien dice Yulen no te queda otra que acudir a ibei o BL :(

CANARIO79

ibei? descifra, ah! ebay vale vale

Silvestre7109

no se puede decir que tengas mal gusto...  ahora... ya sabes que cuando haces "pop" ya no hay "stop".. jejejeje :guino:

adri

Una pregunta, el tren Santa Fe se mueve motorizado como los trenes normales no, o es solo una representacion para exposicion.
Un saludo de Adri

julencin2000

La respuesta es: las dos ^_^

La Super Chief es igual que la BNSF GP-38: son modelos de exposición motorizables. Necesitas un motor 9V o PF ^_^ para darles la chispa de la vida.

manticore

Efectivamente, las dos locomotoras Santa Fe NO incluyen el motor 9V:

Pero son tan bonitaaaaaaaaaaaaassssssssssss... que da lo mismo :guino:

adri

Bueno si todo va bien la semana que viene me la pillo.
Un saludo de Adri

manticore

Si quieres empezar con el tema TRAIN, lo mejor es que compres un set "completo", que aparte del tren y su motor, incluye un pequeño circuito de vías y el transformador 9V. Así puedes usar el circuito, transformador y motor del tren del set con TU tren.
Por ejemplo el 4511 ó el 4512:

Mucho más bonito el 4512, pero actualmente más caro (el tema 9V está todo descatalogado).