HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones

Iniciado por Jero, 07 de Abril de 2008, 23:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Axadder

Como todo lo bien hecho... haciendo gala de un diseño simple y unas ideas bien definidas.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Que preciosidad de heladería manatarms!!!, enhorabuena!...los colores que has elegido...si nos dan ganas de tomarnos un "Drácula" :D :D :D...muy bonitos! (el rosa nos fascina!, no se si tendrá que ver que es una rareza, pero combinado con el blanco y el Sand Green de la cubierta, nos gusta todavía más!)

La construcción en sí es perfecta, es decir, bien podría ser un SET oficial y más de uno iríamos escopetaos a la juguetería de turno...las esquinas con Bricks Round, radares y "canutos technic" a modo de columnas, las barras, el expositor con tiles de colores reproduciendo las cubetas de helao...y el puntazo del cucurucho rematando la cubierta (que bonito y que bien hecho!!!)...que lujo de MOC!

lordjerome

Excelente todo.
Si me dejara algo de tiempo el city para hispabrick, me encantaría hacer alguna cosa.  :(
Lo pensaré. Total ¿para qué dormir?  :guino:

Pinpapollo

Muy mona la heladeria ¿para que llevan los dependientes dos botellas de aire a la espalda?

Arqu medes

Me encanta como has puesto los cajones tumbados para hacer las cámaras frigoríficas!!!  :D

manatarms

Gracias a todos por los omentarios!!  :D Se hincha uno de felicidad  :guino: y se ruboriza  :-[ ante tantos halagos. A ver si en la version real os gusta tanto o mas!!

Cita de: Pinpapollo en 28 de Mayo de 2008, 16:31:56 PM
Muy mona la heladeria ¿para que llevan los dependientes dos botellas de aire a la espalda?

No son los dependientes. Son minifigs que vienen construidos asi en el MLCAD y que utilizo para tomar referencias de las alturas anchos etc. En el modelo real ya aparecera un dependiente de verdad!!

Cita de: Arvo en 28 de Mayo de 2008, 09:55:12 AM
Que preciosidad de heladería manatarms!!!, enhorabuena!...los colores que has elegido...si nos dan ganas de tomarnos un "Drácula" :D :D :D...muy bonitos! (el rosa nos fascina!, no se si tendrá que ver que es una rareza, pero combinado con el blanco y el Sand Green de la cubierta, nos gusta todavía más!)

La construcción en sí es perfecta, es decir, bien podría ser un SET oficial y más de uno iríamos escopetaos a la juguetería de turno...las esquinas con Bricks Round, radares y "canutos technic" a modo de columnas, las barras, el expositor con tiles de colores reproduciendo las cubetas de helao...y el puntazo del cucurucho rematando la cubierta (que bonito y que bien hecho!!!)...que lujo de MOC!

Ya sabia yo que el rosa os gustaria... aunque crei que os recordaria al frigopie!!  ::) :P ;D

sigo diciendo a todos, animaros a hacer algo!!  :D

Pinpapollo

Cita de: manatarms en 28 de Mayo de 2008, 20:28:29 PM
Gracias a todos por los omentarios!!  :D Se hincha uno de felicidad  :guino: y se ruboriza  :-[ ante tantos halagos. A ver si en la version real os gusta tanto o mas!!

Cita de: Pinpapollo en 28 de Mayo de 2008, 16:31:56 PM

No son los dependientes. Son minifigs que vienen construidos asi en el MLCAD y que utilizo para tomar referencias de las alturas anchos etc. En el modelo real ya aparecera un dependiente de verdad!!

Ya decia yo que esas minifigs no quedaban bien en  una heladeria...

manatarms

WEno pues ya que he podido conseguir piezas que me faltaban y aunque no esta todo totalmente terminado creo que puedo poner una gran serie de fotos...

empezando por la heladeria:

Luego el panel de la entrada. Se ve en la foto del MLCAD al fondo. Falta añadirle las pegatinas en los slopes.

Dos fotos de las piernas acabadas. A partir de este fin de semana atacare el torso y los brazos. Que miedo!!

y finalmente fotos de un posible diseño de maquina de refrescos. No esta aprobada su compra por la direccion de momento  :guino:  :P pero a lo mejor os sirve a alguno:

Axadder

Te ha faltado poner las manos de la minifig (ops, que eso era una exclusiva...).

En serio, me encanta el detalle de la pala como si fuera la cuchara para el helado y los colores usados. Sobresaliente.  :o

julencin2000

El helado buenísimo.... digooooooooooo todo precioso ^_^

Los dos diseños, tanto el puesto de helados como el panel, parecen sacados de un set tipo Town Plan:

Parabéns!!!

arrikitawn

la heladeria es perfecta y preciosa....

pero es que lo demas.... las piernas son clavadisimas y el panel de la entrada es clavado a uno de verdad, con su arenilla...

enhorabuena

saludos.

Jero

Vamos a tener que empezar a ponerle precio a las entradas del parque porque se prevee una abalancha de visitantes  ;D ;D ;D
  Os recuerdo que Manatarms y yo solitos podemos hacer un parque chulo pero con más gente podemos hacer un parque espectacular..., venga animaros !!!

Axadder

Jiji, en cuanto me he fijado en los botes que hay en la tienda de helados he pensado... ¿ketchup y mostaza?, ¿con los helados?. Luego he visto los otros botes y ya me he calmado, pero vamos... helado con ketchup... ¡delicioso!.  :P

manatarms

Jajaja que gustos mas aros tienes... mezclar el ketchup con el helado de fresa... cuando es para el helado de bigmac!!  ::) :P ;D ;D  Ahora en serio, se supone que son nata, limon, fresa y chocolate solo que no hay taps marrones asi que.... daltonismo al poder!!  ;D