HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones

Iniciado por Jero, 07 de Abril de 2008, 23:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Bravisimo manatarms !!!!!
A la maquina le falta una pegatina en la que ponga COLA en grande  ;D

manatarms

Si a alguien se le ocurre algun nombre leguero... se hara la pegatina (se iba a hacer de todas maneras pero asi os comeis un poco la cabeza)  ;D ;D

manticore

Cita de: manatarms en 21 de Junio de 2008, 23:40:11 PM
Si a alguien se le ocurre algun nombre leguero... se hara la pegatina
Yo creo que está claro, ¿no?... Brick-Cola ;D

manatarms

Brick cola esta en primera posicion, Manti!! pero se admiten mas proposiciones. Pensad que el teta-brick ya esta cogido...  :P :D

Ademas, os pongo la ultima actualizacion del minifig gigante:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=315372

como podreis ver he cambiado la cabeza para darle un pelin de volumen (como sugirio Adri) y hacerle una boca mas "mejor"  :guino: (como creo recordar sugirio carm_p). Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios y observaciones.

Ya tengo hechos los pedidos de las piezas  que me faltan. Espero que lleguen en breve!!

Jero

Ese minifig grande o gran minifig o bigminifig o bigfig... uh que lío, solo se describe con dos palabras:

IM-PRESIONANTE !!!!

adri

Legotron

Je, je, je... está súper graciosa. ¡Muy bien!   Espero que lleguen pronto las piezas...

pulipuli

¿Una máquina de refrescos sin refrescos? ;D ¡¡¡Ah, que hacía calor y se habían acabado!!! :P
Me gusta todo lo que está avanzando el parque, sobre todo el panel con palmeritas de la entrada, super sencillo y super realista
Noragüena por el trabajo, ya tengo ganas de verlo todo en vivo

manatarms

Gracias chicos!! Weno las piezas van llegando, pero hasta que no esten todas... no me voya poner a montar nada. Efectivamente la maquina de refrescos esta... vacia. Ya me rompere la cabeza para llenarla. jop que fastidio, porque lego no vende latas ya hechas?  >:(

Jero

Cita de: manatarms en 07 de Octubre de 2008, 01:03:37 AM
Efectivamente la maquina de refrescos esta... vacia. Ya me rompere la cabeza para llenarla. jop que fastidio, porque lego no vende latas ya hechas?  >:(

Lo más parecido es esto...

manatarms

ummm jefe, nop tendras unas cuantas verdad?  ;D sino, habra que pedirlas!! :D

pulipuli

Por si sirve de idea, recuerda la nevera del Green Grocer. Está repleta de bricks 1x1 redondos de varios colores, y queda preciosa :guino: Todos los amigos que vienen a casa y se quedan mirando más de un minuto el GG, le echa flores de lo realista que resulta pese a su aparente simpleza.

Jero

Ese bote tiene el tamaño aproximado de un brick 1 x 1 redondo y la verdad es que al lado de un Minifig está más próximo a parecer una bombona de butano que no una lata de refresco, es muy grande  :'(

Comandante Jack

aunque yo no puedo ir a la hispabrick que tal si para los carros de choque asen algo paresido a esto

https://www.youtube.com/watch?v=vue21dWavQI
teeeeenaaazaaaaaaasss!

lokosuperfluoLEGOman

No sé si te has dado cuenta pero el hilo es de hace casi un año y referente a la Hispabrick anterior. :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt