Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SR 3D Builder version 0.3.1.1

Iniciado por xSergio74, 10 de Abril de 2008, 17:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xSergio74

A new version of my cad has just been released

Added some new features:
- Towball connection
- Differential and turntable

Now support correct Unofficial folder directory

fixed huge bug in selecting block
many other news: read history for details.

check it at

https://staff.polito.it/sergio.reano/

Enjoy

Sergio

Koldo

Una pregunta, alguien ha probado este programa? Yo no he sido capaz de ponerlo en marcha ni en un XP Home ni en un XP Pro

Jetro

Yo lo instalé hace algunas versiones y también tuve problemas. Nunca consegui hacer mucho con el programa.
En su día Sergio me dio una solución al problema que tenía que puede que te sirva.

De todos modos hay algunas cosas del programa que no me acaban de gustar. Para empezar, un programa que no te prgunta donde instalar e instala en un lugar poco frecuente (Directamente bajo C:\) no me da buena espina.
En segundo lugar, en vez de crear una carpeta con el nombre del programa bajo el menu inicio aparece una carpeta con el nombre de Sergio Reano... no es exactamente la forma más facil de localizar un programa  ::)
Finalmente, acabo de revisar la instalación que aún tengo (ni me acordaba) de la versión 2.2.9 y cada vez que la abro se cuelga y cierra  :(

xSergio74

Hi,

first of all I'm sorry, but I don't speak (and write) spanish.

The problem is that I have too lot work to do with my application and not enough time to find a good deployment utility.
If anyone knows a FREE good one, let me know and I try to use it.

thanks for help

Sergio

Cita de: Jetro en 12 de Abril de 2008, 22:57:28 PM
Yo lo instalé hace algunas versiones y también tuve problemas. Nunca consegui hacer mucho con el programa.
En su día Sergio me dio una solución al problema que tenía que puede que te sirva.

De todos modos hay algunas cosas del programa que no me acaban de gustar. Para empezar, un programa que no te prgunta donde instalar e instala en un lugar poco frecuente (Directamente bajo C:\) no me da buena espina.
En segundo lugar, en vez de crear una carpeta con el nombre del programa bajo el menu inicio aparece una carpeta con el nombre de Sergio Reano... no es exactamente la forma más facil de localizar un programa  ::)
Finalmente, acabo de revisar la instalación que aún tengo (ni me acordaba) de la versión 2.2.9 y cada vez que la abro se cuelga y cierra  :(

Jetro

Not to worry! Can you read Spanish?

P.D. si alguien necesita traducción no tiene más que pedirlo.

xSergio74

I'm italian so spanish is not too far and I can understand near anythings if it is not too "slenght"

I find a (hope) good installer and will release next versions using Bitessense Install Maker.

hope this will solve most of installations problems.

see you

Sergio

Cita de: Jetro en 14 de Abril de 2008, 09:32:44 AM
Not to worry! Can you read Spanish?

P.D. si alguien necesita traducción no tiene más que pedirlo.

Jetro