Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogos de LEGO en España 1973 - 2013 LEGO Spain Catalogs

Iniciado por Blastem, 14 de Abril de 2008, 13:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Blastem

Actualizado con los catálogos:
- 1980
- 1982 para los padres
- 1992 Duplo system

Espero que os gusten!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

Joe tío, menudo curro llevas últimamente, esta recopilación merece un premio!!  o_o

Gracias por actualizar!

Legomikos

¿Pero es que todavía quedan catálogos sin escanear? xD xD

¡Gracias por el trabajazo. Por cierto, eso de "Coming soon"... :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Quedan Muchos  :angel:

Bueno, pues finalmente he dejado actualizado el hilo con los dos que puedo publicar hasta el límite de 3 años.
He publicado el de la segunda mitad de 2007 y primera mitad de 2008.
Todo el índice ha sido actualizado, incluido el encabezado.

Espero que os guste  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

Gracias por el currazo. Espero ese catálogo Model Team... :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Actualizado con el catálogo Medio español de 1990 con portada Model Team y precios en Pesetas  :)

magarcia

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Legomikos

¡Gracias por la información! Entonces supongo que también se podrá pedir a lego.com. ??? Es que me hace ilusión que me llegue el sobre de Billund. :D

Supongo que también se podrá publicar el segundo catálogo de 2008 en "HD". ÔÔ

Edit: Vaya, no está disponible en la web. :(

Blastem

Shinichi

Una preguntita... ¿Han eliminado la posibilidad de pedir el catálogo por internet de su página o es que todavía es demasiado pronto para pedir el del segundo semestre?
Saludos! ;)

Blastem

Falla el enlace para España. Funciona para otros países.  ???

En cuanto pueda se lo remito al embajador  :)

Gracias por el aviso  ;)

Noesis

Cita de: Blastem en 24 de Agosto de 2011, 08:23:57 AM

Gracias por el aviso  ;)

Vaya, casualmente ayer lo estaba buscando en la página para perdirlo y no lo encontraba. A ver si se arregla  :-[
Neurons in progress

Shinichi

Cita de: Blastem en 24 de Agosto de 2011, 08:23:57 AM

Gracias por el aviso  ;)

Gracias a ti por comprobarlo ;)

adriaaa

Pues yo que pensaba que con haber pedido el del 1r trimestre ya me los ivan a mandar todos automaticamente...

Bueno lo encontre este verano de vacaciones, esta en frances pero tampoco hay mucho que leer.

La unica novedad que me aun no habia visto solo fue un coche creator de color amarillo, estilo el rojo que es de este año creo y otro verde que hubo hace poco.

Blastem

Actualizado con el catálogo de la segunda mitad de 2011 (Gracias Carlichi  :})

Disfrutadlo!!!  :angel: