Catálogos de LEGO en España 1973 - 2013 LEGO Spain Catalogs

Iniciado por Blastem, 14 de Abril de 2008, 15:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legomikos

Creo que este es el lugar más adecuado para preguntar... ¿cómo se puede acceder aquí?

https://www.hispalug.com/foro/index.php?action=picasagallerybrowser

La verdad es que con los últimos cambios, el foro está quedando aún mejor de lo que ya era! :O Felicidades a Wiwa y Panda!! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Estamos en pruebas, en breves noticias nuevas de parte de nuestros admins  :)

Blastem

Parece mentira pero han pasado 6 meses sin actualizar catálogos  :E
He estado ocupado, pero no me olvido de la sección que más me gusta.  :)

Como regalito de vuelta un catálogo con más de un cuarto de siglo a sus espaldas, el de 1974, espero que os guste  :lengua:

LEGOGUNDAM

Cita de: Blastem en 14 de Octubre de 2011, 13:53:00 PM
Actualizado con el catálogo de la segunda mitad de 2011 (Gracias Carlichi  :})

Disfrutadlo!!!  :lengua:

Pues a mí  me pone en inglés "no preview available". Un error del sistema o del navegador :confundido: Alguna solución?
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Blastem

En la parte superior derecha puedes pinchar en "Download" y te lo bajas a tu ordenador  :lengua:

LEGOGUNDAM

A la hora de descargar, me pone: "Sorry, we are unable to scan this file for viruses. This file exceeds the maximum size that we scan". Algún remedio para esto? :-\

AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Blastem

LEGOGUNDAM

Lo he podido descargar y sin ningún problema.

Muchas gracias Blastem :guino:
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Blastem

Debido al Bloqueo de Megaupload (Le han dado SOPA para cenar  :_() no se podrá acceder a la descarga directa de los catálogos.  :-[
Los iré restableciendo poco a poco, paciencia  :)

Saludos!

PucelaBricks

Tiene narices lo de Megaupload, pero  mejor no entrar en profundidades que me lio a escribir,,, :/---  :/---  :/---

Gobernador

No hay derecho ;-/ ;-/ ;-/ Con el trabajo que te habias pegado para tenerlo todo tan bien! :/--- :/---

Dilego

¡¡¿También aquí?!! D:
Estos americanos están hasta en la SOPA ;-/ En fin, espero que puedas recuperarlo, tus catálogos son fuente importante del foro.

Diego :guino:

Jero

¿Hay alguna alternativa en la que podamos ayudar Blastem?

el_garfio

Blastem, te recomiendo que te abras una cuenta de dropbox o box.net o similares y los cuelgues allí. Son gratis, no necesitas ni registro ni esperar para descargar y la velocidad de descarga es más que aceptable.

Y si te quedas corto de espacio inicial de la cuenta gratuita, pues nos mandas invitaciones y por cada uno que nos unamos, te darán más espacio gratis.

Blastem

Gracias por las ideas!

En cuanto termine los exámenes buscaré una nueva forma de tenerlos catalogados e indexados para poder descargarlos directamente, de momento los que no los tengáis, podéis visualizarlos en picasa  :) (Y la nueva función del foro lo hace fácil  :guino:)

Lo cierto es que desde LEGO nunca me han puesto ninguna pega por ello, pero si quitan donde tenerlos almacenados, buscaré otra solución (me gusta lo de dropbox)

En fin, a Rey muerto, Rey puesto. En cuanto lo vaya solucionando os pediré apoyo y opinión aquí  :}