Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogos de LEGO en España 1973 - 2013 LEGO Spain Catalogs

Iniciado por Blastem, 14 de Abril de 2008, 13:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Es un poco off-topic, pero antes de que te hagas ningún tipo de cuenta en dropbox, acuérdate de que el mail con el que lo registres es importantísimo, porque si es un dominio *.edu te dan más gigas gratis desde el comienzo.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

Actualizado con nuevas subidas de los catálogos.
Si hay algún error avisadme  :)

Espero que os gusten!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Veo mucha calidad, muy buena idea, cuanto daño ha hecho el cierre de los servidores...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

LEGOGUNDAM

Muchas gracias, Blastem. Ya era hora de que se actualizara (después de lo que ha pasado con Megaupload). xD Pero una pregunta: Están todos o casi todos?

Un saludo
One brick to rule them all

Blastem

Los estoy poniendo poco a poco. Uno al día.
Piensa que son más de 150 los que tenía almacenados, la mayoría en Castellano y Portugués.

De momento de 2008 a 2011 están completos.  :)

PucelaBricks

Muchas gracias por la currada doble, en su dia al  difunto MegaUpload y ahora a otro sitio.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Blastem

Este fin de semana voy a resubir unos cuantos catálogos de los ya publicados, dado que están caidos para descarga todos, y en la galería algunos.  :_( (Los catálogos mini y Small están todos OK  :) )
Si alguien tiene ganas de que se publique antes alguno en particular, por favor ponedme el link del hilo del catálogo en cuestión aquí, para así darle prioridad a su procesado y subida.

Saludos!

Por ejemplo, yo quiero subir primero el catálogo Grande de 1992 (Uno de mis favoritos)
Catálogo de 1992 - 922038-E

Blastem

He hecho un pequeño lavado de cara al hilo, ordenándololos por décadas y fusionándolo con el hilo de catálogos actuales, dado que ahora ya cumple la política de publicación de LEGO hasta la fecha.
A partir de ahora este será el hilo en que se recopilarán TODOS los catálogos españoles hasta la fecha.

Espero que os guste  :)

pretoriano

Genial Blastem! Es todo un trabajazo el que has y estas haciendo... Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo.

Saludos!

Blastem

Hoy he reorganizado la base de datos para dar paso a las 3 nuevas fases que empezaré la próxima semana
Fase 1 - Restablecer los catálogos perdidos en Megaupload.
Fase 2 - Programar los 5 que faltan del subforo y los libros
Fase 3 - Reorganizar la base de datos añadiendo las contribuciones (Gracias), procesar las nuevas contribuciones.
Fase 4 - Programar las entradas con los nuevos PDF procesador

En Agosto no habrá tanta frecuencia de publicación, me centraré en Minicatálogos, libros y un par de artículos explicativos.
Espero que a partir del 1 de Septiembre empiecen a aparecer los nuevos catálogos "Coming Soon" con sus correspondientes entradas y descargas. Poco a poco en vacaciones los iré programando.

Espero que os gusten!

Yago

Gran trabajo Blastem!

Una pregunta si no es molestia: se podría contar con un paquete de "TODO"? lo digo porque para los que no hemos ido bajando se hace supertedioso..

Bueno, es sólo una idea.

Blastem

Si mal no recuerdo puede hacerse desde la cuenta de google docs. Es de acceso libre. Puedes bajar el directorio entero  :)

De todas maneras en cuanto termine todas las fases este verano lo pondré a disposición. Tened en cuenta que tengo 102 en cola...  :P

Y si no en cuanto termine de procesar todo en pdf lo cuelgo... necesito tiempo (y muchas ganas, que tardo casi al menos 15 minutos por catálogo sólo en procesarlo  :_( escaneo aparte)

Lego Imperial

Genial aportación, este es uno de los mejores foros lego de europa chicos! osl o aseguro!
LEGO IMPERIAL , QUE SATURNO TE ACOMPAÑE

Blastem

He hecho la actualización final de miniaturas para ir completando las entradas.

Hasta el final de año, y con vuestra ayuda, terminaré todas las entradas y tendremos la base de datos de catálogos en Español más completa de la Red  :)

Gracias a todos!