Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

the LEGO room

Iniciado por adri, 15 de Abril de 2008, 22:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Bueno, esto es una habitacion que he ido preparando desde enero, y que esta hecha un desastrepero que intento que poco a poco valla mejor. Aqui tengo todo lo que tengo excepto el corner, que se esta sometiendo a una reforma.
Aqui unas fotillos:

Un saludo de Adri

manatarms

Menudo desorden!! y yo que creia que era el unico y que no se podia superar!! No la pongas en orden que sino pierde todo el encanto!!  :guino: ;D

g2bricks

bonita colleccion!!! sigue asi

arrikitawn

que envidia, yo no puedo tener una habitacion asi, y tengo que tenerlo recogido en la parte superior del armario de mi habitacion (no el de la ropa) y cada vez que quiero construir tengo que desmantelarlo al estilo top manta. Lo peor es que lo tengo algo desordenado, pero todo sera ponerse.

saludos

adri

Desde lo lejos se ve venir que aqui hay un friki!
Un saludo de Adri

arrikitawn

Rick83

uh :D De dónde has sacado ese logo ?

Bonito desorden, todos hemos pasado por una etaà similar. Este verano pasado conseguí poner algo de orden en la habitación piecera que tengo ayudado por una person que quería unos cuantas decenas de piezas :) Sigue así con tu edad muchos ya querrían tener lo que tienes :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues sí, lo más curioso es el desorden  ;D ;D ;D

Pero bueno, se ve que ya tienes unas cuantas piezas...

CANARIO79

Que calle más tipica madrileña con esos ladrillos rojos que aquí jamas se vieron y ese platano de indias... Lo del logo lego tampoco lo he visto. A partir de ahora me ire fijando mas en la vecindad... ;D

martirob

Hey ese Bus morado..... Harry Potter?¿

adri

Cita de: martirob en 16 de Abril de 2008, 05:16:35 AM
Hey ese Bus morado..... Harry Potter?¿

Exacto, lo compre para la ciudad, le he reducido una planta, y supongo que dentro de un tiempo y con mas dinero hare un modelo  menos vistoso  :D
Un saludo de Adri.

Silvestre7109

el desorden es algo que va con Lego.... no es nada fácil tenerlo accesible para poder construir y tenerlo bien ordenado...  además, yo necesito tener lo que estoy construyendo bien visible... pues la inspiración me viene en cualquier momento y a base de verlo una y otra vez.... vas mejorandolo... pero claro... para ello ha de estar en un sitio que normalmente "estorba".

Axadder

Vamos, compruebo que no estoy solo, sino que más bien es un tipo de epidemia.  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Evo

Cita de: arrikitawn en 15 de Abril de 2008, 23:20:45 PM
que envidia, yo no puedo tener una habitacion asi, y tengo que tenerlo recogido en la parte superior del armario de mi habitacion (no el de la ropa) y cada vez que quiero construir tengo que desmantelarlo al estilo top manta. Lo peor es que lo tengo algo desordenado, pero todo sera ponerse.

saludos

+1. Además tengo LEGO en estatanterías del ropero compartiendo espacio con la ropa XD

Rick83

CitarVamos, compruebo que no estoy solo, sino que más bien es un tipo de epidemia.

En ocasiones un cáncer de tamaña descomunal.
No ofende quien quiere sino quien puede