Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mis monstruos post-apocalipticos!!

Iniciado por Evo, 18 de Abril de 2008, 16:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Bueno, estas esculturas-viñetas, que es una serie que tengo pensado continuar, son de las obras de las que más me jacto ^^. Mi preferida, sin duda, es la primera. Me parece muy creativa a la par que sencilla en su plantamiento. Sin embargo, la segunda, suele ser la preferida de todos. De hecho, me enorgullezco en deciros que en mocpages Nannan Z. me la comentó (con una puntuación de 5/5 claro  ;D). Espero que os gusten compañeros... ¡¡ Y os animo a un pique temático!!! = D

Monstruo 1

Monstruo 2

efrengrado

a mi me gusta más la primera escultura-viñeta, da una mayor sensación de realidad fantastica ;D
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

adri

Vaya Evo me tienbes anonadado con tus moc's :o, son una preciosidad y tienen una tecnica muy compleja, y ademas quedan bonicos.
Un saludo de Adri

julencin2000

El aspecto de suelo roto es una pasada, y esas costillas O_O ^_^ se salen ^_^

lokosuperfluoLEGOman

WoW!! :o
Cita de: efrengrado en 18 de Abril de 2008, 18:02:48 PM
a mi me gusta más la primera escultura-viñeta, da una mayor sensación de realidad fantastica ;D
Toy de acuerdo ;)

Legotron

Vaya, vaya, están tan bien hechos que dan hasta miedo.  Son muy buenos, y el efecto está muy conseguido.

Una pregunta, ¿en uniones como las de las alas, en las que en lugar de utilizar sus "encajes naturales" las piezas se fuerzan, aguantan bien sin sufrir deformaciones?

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Buena pregunta. Yo esto lo he visto y usado en multitud de ocasiones, pero hay que tener cuidado, claro está. En estos casos no se fuerza, la pieza no se daña, pero si es verdad que a veces se "escurre" y ante un golpe medianamente fuerte se desmembran. En la apariencia endeble de las alas concuerda con la realidad, en la que también eran endebles XD. Suelo usar muchos trucos de ese tipo y jugar mucho con lo que parece y con lo que en realidad es. Por ejemplo, hay una baldosa del suelo que en realidad no está encajada del todo, sólo superpuesta porque la siguiente, que también está inclinada, no le dejaba espacio. Al final, el resultado era mejor que cambiarlo por otra pieza. Pero ya que me preguntas por las alas, me costó mucho más las extensiones más cortas, que sólo están parcialmente sujetas. Si nos las tocabas aguantaban el tipo, pero en cuanto las manipulabas un poco corrías el riesgo de que "saltaran". Como ya digo, afortunadamente, las piezas no sfuren daños. Eso es muy importante para mi, pues no soporto romper, pintar o deformar piezas. Dentro de esos límites, cualquier truco que el artista use para conseguir sus propositos, tanto funcionales como estétivos, están, para mis criterios, permitidos.

Que el ciberpollo os proteja.

Leon S. Kennedy

Hola Evo¡¡¡, muy buen efecto la forma en que explosionaron los ladrillos al salir el moustruo, es un efecto que me ha encantado. De los engendros el primero es el que mas me llama la atencion a mi tambien, me recuerda al primer trailer que dieron de Resident Evil 4. El protagonista se veia andando por una especie de fortaleza antigua avandonada y una especie de mancha con forma muy parecida a tu mostruo lo perseguia. Sinceramente queda muy bien el efecto con todas esas piezas negras ubicadas en diferente posicion.

Un saludo¡¡¡¡

J. Connor

da una sensación muy dinámica y de una cierta tensión

está muy conseguido!!!  ;) :D