Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

arriki-dani

es un poco raro, y el diseño del set es un poco dudoso...
ha habido confirmación por parte de lego o brickset, por ejemplo???
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Pinpapollo

Segun dicen en Eurobricks sale en una pagina de instrucciones del set promocional de aerolineas:

Edito: Perdon, mi ingles aun no es muy bueno, comentan que es la imagen del segundo manual del set, observarla a la derecha de la imagen de arriba.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

CANARIO79

Eso era lo que no entendía, pero debí haberlo imaginado. Una parte del montaje en foto del set promocional.   ;D

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Hezekiah

A primera vista veo el venator un poco gordo. Seguramente me lo compre y lo estilizare un poco. Aunque habria que ver mas fotos del modelo, para ver como lo han dejado.

Saludosss
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Entropía

Cita de: sahuro en 10 de Enero de 2009, 17:21:14 PM
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=361073

Son las imágenes filtradas de los sets de Castle para la segunda mitad del año. No es que se vea gran cosa, la verdad.

Saludos,
Entro

El Lego de la Colina

Review Count Dooku´s Solar Sailer Vía the Brothers Brick
http://www.brothers-brick.com/2009/01/10/review-of-7752-count-dookus-solar-sailer-review/

Hmmmm ese pelo de dooku tiene que ser miooo!  :o ¿Es nuevo verdad?Aunque se parece un poco al del vampiro de Lego Studios...
¿Por cuanto sale el Solar Sailer?

julencin2000

Demasiado caro para un par de cositas raras que trae.

giratina85

Cita de: julencin2000 en 11 de Enero de 2009, 00:46:02 AM
Demasiado caro para un par de cositas raras que trae.

Creo que esta igual de caro que el avion verde FEO ::) de indiana jones   ;)

Panda

Cita de: El Lego de la Colina en 10 de Enero de 2009, 23:44:00 PM
¿Por cuanto sale el Solar Sailer?

Según lo que dicen en el link que nos has puesto, 59,99 dólares.

Legotron

Pufff, coincido en que para lo que trae parece bastante caro.

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Pues es una pena ver que en vez de convertirse en algo más parecido a lo clásico, ha derivado de nuevo a los estereotipos manga de ciencia ficción, porque el "coche espacial" de los malos es una mezcla de Agents y Mars Misión que no me gusta.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Espero que los otros sets nuevos de space sean más como los de antes, aunque lo dudo... y el solar sailer (o deberia decir modelo primo del slave I ? se va a quedar en la tienda, porque 385 piezas por 60€, como que no. Si me gustase mucho esa nave, todavia, pero ni eso.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...