Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Según unos scans del catálogo alemán, los piratas salen en Mayo, asi que en S@H saldrán uno o dos meses antes.

Gobernador

joooo, en Mayo... pero bueno, que se le va a hacer! :-\
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

No pasa nada. Piensa que cuando los veas en tienda, ya tienes el dinero ahorrado y en mano para arrasar todos los sets y de golpe de las estanterias... ::) Ese será tu momento...

Gobernador

Algo asi tendra que pasar... o lejanas novedades del 2009.... >:(
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Lo que está tardando en saberse son las novedades de sets exclusivos tipo Green Grocer, CC...

martirob

Y como es que si todavia no han salido oficialmente, ya existen varios de estos sets dando vueltas por ahi por paginas de ventas?¿?¿ Y no solo la pgina de subastas, tambien vi en varias jugueterias famosas de USA que ya tienen algunos de los nuevos sets en venta....... y entonces?¿?¿?¿?¿

Entropía

Cita de: martirob en 27 de Noviembre de 2008, 04:56:31 AM
Y como es que si todavia no han salido oficialmente, ya existen varios de estos sets dando vueltas por ahi por paginas de ventas?¿?¿ Y no solo la pgina de subastas, tambien vi en varias jugueterias famosas de USA que ya tienen algunos de los nuevos sets en venta....... y entonces?¿?¿?¿?¿

Pues porque esas jugueterías pueden tener exclusivas para sacarlos antes que las demás, etc. Aparte, por lo visto la seguridad en la planta checa de Lego es penosa y se "despistan" bastantes novedades que acaban en páginas de subastas.

Saludos,
Entro

marcus

¿Se saben ya percios de los sets de indy y bob esponja nuevos?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

Si pones los números que te interesan de cada tema tal vez pueda adelantarte alguna cosa.

marcus

Cita de: Jetro en 27 de Noviembre de 2008, 10:29:52 AM
Si pones los números que te interesan de cada tema tal vez pueda adelantarte alguna cosa.

básicamente estos...
indy: 7682 shanghai chase y 7683 flying wing
spongebob: 3833 y 3834.

gracias por adelantado!

Jetro

Citarindy: 7682 shanghai chase y 7683 flying wing
Avistados por €32 y €50 respectivamente

Citarspongebob: 3833 y 3834.
Sin precios aún

Ojo, los precios pueden no ser los mismos que luego publique S@H! En el pasado ha habido diferencias considerables a favor de mi fuente (=S@H esa más caro).

marcus

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

sahuro

si le dais a up hay hasta de power mineral
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

pedro-reus

increible al final lograran que nos arruinemos como me gustan esos camiones y ese avion