Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

tengo una duda desde hace dias, cuando escuché (bueno, leí) algo relacionado con los trenes PF que están por venir.

¿exactamente qué es PF? ¿qué más se sabe de esto?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

PF es la abreviación de Power Functions y se refiere a los nuevos motores y otros elementos eléctricos que están saliendo. En el foro hay más información sobre esto. En cuanto a lo que significa para los trenes... se supone que los motores serán algo más baratos (se supone) y se sabe que funcionarán con baterías de Ion-Litio recargables con los actuales transformadores de LEGO. Para más información habrá que esperar hasta que se sepa más.

manticore

Creo recordar que se hablaba de finales del 2009 para estos trenes :-\

Tofux

Cita de: manticore en 14 de Enero de 2009, 18:30:44 PM
Creo recordar que se hablaba de finales del 2009 para estos trenes :-\
Pues eso, estamos al principio del final de 2009 ::)

Arlequí

Hola!

Os paso un par de fotos de novedades para este año que han caido hoy en mis manos. Son de la serie Star Wars y cabe decir que aunque las referencias son buenas, las cajas son preliminares, ya que su diseño final puede que no sea el mismo. Según me han comentado, estas referencias saldrian entre junio y septiembre de este año.

Saludos!

Mod Edit: Lo siento pero no podemos poner en el foro fotos obtenidas de forma "ilegal"

sperpopi

Que no sea un sueño y vaya a despertar por favor... me encantan! me los pillo seguro!

MagicJG

Puedo confirmar que esos son los modelos preliminares  8)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Lumix

No están nada mal, la batalla de Endor es como me imaginaba, con una construcción emulando bastante bien el edificio de control del escudo de la estrella de la muerte, un AT-ST, de diseño nuevo por cierto, varias speeder-bikes y buena selección de minifigs! No me llama mucho ese tipo de sets, pero parece bastante bien hecho, y seguro que en unos años se revaloriza un montón.

En cuanto al Echo Base, parece un "army-builder" con más detallitos, y un Taun-Taun. Mola  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CANARIO79

joe...., hasta a mi me gustan... ;D ;D ;D

Arlequí, han caido solo esas novedades en tus manos?!??!? Hablaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

jmacias

Yo quitaría esas fotos, y si un moderador ve la fotos, le diría que las quitara, tiene la marca de confidencialidad, con lo cual es totalmente ilegal mostrarlas.

Arlequí

Cita de: jmacias en 14 de Enero de 2009, 21:36:11 PM
Yo quitaría esas fotos, y si un moderador ve la fotos, le diría que las quitara, tiene la marca de confidencialidad, con lo cual es totalmente ilegal mostrarlas.

Esas fotos me las han pasado de un catálogo para tiendas que ha suministrado LEGO esta misma semana. De todas formas, si se considera que no deben ser mostradas, no tengo ningún reparo en que se proceda a ello.
Disculpadme, pero soy nuevo en este foro y mi intención no es crear ningún tipo de polémica.Solo era informar de las novedades, nada más. Me ha hecho mucha ilusión poder verlas y quería compartirlas con vosotros. Eso es todo.

julencin2000

Gracias Arlequí por colgar estas fotos, digo y afirmo que...

... ¡esos sets tienen que ser míos! ¡¡míos!! ¡¡¡míiiiiossss!!!

Lo que ha hecho TLG con los modelos apestosillos de Clone Wars, lo contrarresta maravillosamente con estos modelos de la trilogìa original.

Taun-tauns... un AT-ST UCS en escala menor, más pilotos de aeromotos... me embarga la emoción ^..^

... míossssssssss ...

Tofux

:o :o :o :o :o :o :o :o
Pamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipami!!!! y casi me alegro de que los saquen en verano así le voy dando de comer a la cuenta del banco

MicroJavi

Cita de: Tofux en 14 de Enero de 2009, 22:10:43 PM
:o :o :o :o :o :o :o :o
Pamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipamipami!!!! y casi me alegro de que los saquen en verano así le voy dando de comer a la cuenta del banco

Ya te digo q si, falta le hace a mi cuenta, en verano caen fijo, saludooos

ramo.net

Que pasote los nuevos de Star Wars!!!  ;D ;D ;D Me voy a pillar dos de cada, por lo menos... pero que largas se hacen las esperas de estas cosas!!!