Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Por lo que he visto en una review en eurobricks es otra carrocería para poner sobre el chasis teledirigido, vamos que la diferencia de precio se justifica porque en este tienes 2 en 1

xarlie

Anda, pues ahora que lo decis si que parece una segunda carroceria, el precio me imagino que también sera por que el amarillo tiene 92 y el blanco 263

italianolego

Pues si son a control remotos cuando se chocaran contra un muro se haran mil pedazos :D

xarlie

Hay unos coches Racer de hace uno o dos años, que llevaban motor de tracción y lo bueno era que cuando chocaba se le petaba el morro, eso los de 10€ pero los garndes de 20 eran mucho mas bestiales

Este es de los grandes

Y este de los pequeños

STM

Sobre el nuevo tren decir que para no llevar motor es un poco, bastante caro vamos que ya les vale creo que al final no lo adquiriré en esas condiciones.  :-\
Sobre los RC si que tienen pinta mejor q los otros que había antes, la antena era demasiado grande para mi gusto y sobre estos racers decir que a mi me gustan los que llevan Minifig, estos son demasiado underground para mi gusto y modernetes, supongo que me quedé en otra época  ;D

S@lu2  ;)

CANARIO79

No comparto criterio amigo STM. Estamos comprando lego y tampoco nos pueden dar las cosas regaladas. El precio está bien.

sku

coincido con canario, 1085 piezas por 89euros esta bien, piensa que por ejemplo el barco pirata tiene 592 piezas y vale lo mismo...

xarlie

No sale caro, sale a 0.08€/pieza.Aunque ese tren solo sirve para alguien que ya tiene algun tren, para el que desea iniciarse es inutil ya que no lleva maquinaria, y respecto al Barco Pirata dire que STM me dijo el otro día en la jirafa que a ese precio pasaba de comprarlo.

CANARIO79

Sino es una licencia.. ¿Por qué es tan caro el barco? ¿Por el estilo de piezas que lleva y por la novedad "pirata"?. Este año el carnaval iba aquí de piratas así que ya estoy saturadito con ese tema... Respecto al tren, no pienso que sea "inútil" tenerlo por el hecho de que no lleve maquinaria... Yo lo compraría simplemente por estética o para adornar mis dioramas. No todo es "como tiene que ser..."

xarlie

Tu eres muy de city por lo que veo, que no es malo, tu con que represente lo que es y quede guay  ya te tiene ganado. Pero en cambio yo soy mas de Technich, las cosas estáticas no me llaman la atención, necesito que se muevan, que lleven mecanismo, funciones de todo, sino no me llena.

STM

-------- pues compralo, si yo no digo q no lo compres  :-*

Tan solo digo que si me costó por eBay gastos incluidos el siguiente tren unos 100 euros, no pretenderás que pague 90 por uno q no lleva ni vías ni vehículos ni siquiera maquinaría por muy potito que sea  :-\

Pero bueno que estamos comprando Lego ya lo sabemos alomejor se encarece por culpa nuestra que seguimos pagando lo que sea por ellos  ::)

P.D. La línea piratas menos el del cañón han salido un tanto DESMESURADOS de precio ¿no?  :( sin contar que el barco por ejemplo para mi gusto no supera el Barracuda clásico, por ese si que se podían dar 100 a gusto  :D

S@lu2 y no os enfadeis conmigo por dar solo mi opinión jolines  ;)

sku

ya estan disponibles las novedades de granja en S@H, para mi imprescindible el tractor y la cosechadora, la granja por ese precio y piezas tan grandes va ser que no...

CANARIO79

Lo mismo opino con lo de la granja. Lo que pasa STM es que por ebay te puedes hacer algunas gangullias (como el tren que has conseguido :D) pero realmente ese tren vale unos 150 euros jeje. Pero es bonito.

xarlie

Su precio real son 150,no? Lo que quiere decir que vale solo 60€ mas que el chasis ese nuevo. Dan ganas en vez de comprar el chasis buscar por ebay.

julencin2000

Nuevas fotos de la preciosidad ferroviaria del 2009, en un foro checo; cortería de Brickset.

http://www.aquazona.cz/smf/viewtopic.php?f=7&t=434

Curiosa combinación para transmitir fuerza a las ruedas. Dado la vuelta, no tiene pinta de tren system. Además, tiene un par de ejes desplazables, supongo que para poder describir curvas de la geometría actual sin atascarse.

¿Alguien sabe checo? ^o^