Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Nuevas conexiones para 'flexibilizar' tramos de vías:

Y nuevos componentes PF para trenes:

Posiblemente, si abusamos de esas conexiones, el tren se hará algo más ruidoso, al haber muchas conexiones por las que pasan las ruedas. Tiempo al tiempo.

Tampoco sé muy bien cómo vamos a 'balastizar' esos tramos, con lo bien que se podían cubrir los tramos clásicos... al menos vamos viendo innovaciones importantes. La batería me resulta bastante compacta.

Fuentes:
http://www.flickr.com/photos/41347876@N00/3328829000/in/pool-818883@N25
http://www.brickset.com/news/article/?ID=257

Editado para añadir origen de fotos ^.^

Jetro

Cita tus fuentes  :o :o

Parece un kit para motorizar el Emerald Express

Por cierto he encontrado esto que parece ser lo mismo (a través de PLUG - no hay más imágenes):

Parecen que las vías son muy flexibles, pero ¿no son muy estrechas?

Silvestre

lo que se aprecia es que tienen un carril interior.... (seguro que tiene un nombre especifico) pero sigue teniendo 4 stud's interiores y 8 exteriores ... aunque las que ha puesto julencin carecen de carril interior... que curioso... son parecidas pero no iguales...

Por otro lado, me resulta una solución algo chapucera....  ya podían haber creado unas geometrías nuevas y con curvas exteriores que guardaran relación con el radio ya conocido...  y nuevos tamaños de rectas... de media longitud y 1/4 .... vamos... como las pistas de scalextric...  ... este tipo de soluciones nos llevarán a tener que anclarlas de alguna fora para que guarde la geometría que le indiquemos y no se muevan continuamente... nu se.... ...aparte que imposibilita totalmente el poder electrificarlas...

manticore

Poco que añadir al comentario de Silvestre, más que darle la razón por completo. Es una verdadera chapuza >:(. El dinero que se gastan en estos diseños bien podrían invertirlo en hacer curvas electrificadas (así valen para los usuarios de todos los sistemas) con nuevas geometrías. Las posibilidades que tenemos hoy en día están muy limitadas :(

Jetro

Voy a darle un poco de tiempo a Lluis  ::) ...

Pinpapollo

Que pena me dais toda la generación 9v, yo por mi parte podré unirlo con mi marginado RC así que me alegro  :)

Jetro, no es por nada pero me parecen igual de anchas que las vías anteriores.

Se el sistema de las vias porque tengo un muñeco que tiene el mismo sistema (si, el muñeco es cutre) pero no sabría explicarlo.

Silvestre, me parece que las vías llevarán (espero que) algun mini bloqueo, supongo que parecidos a la resistencia que ofrecen los hinges, porque si no, efectivamente será una chapuza.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jetro

Por cierto (y para disimuladamente cambiar un poco el tono de decepción) ¿qué os parece esto:

Panda

Y ese rodillo que es?
Un molde para hacer galletas?

Jetro

xarlie

Yo estoy deseando que salga a la venta el rodillo de ladrillos, ya existia un llavero solo que era mas cutre en vez de ir las letras en piezas de tubo eran tiles de un stud y se acoplaban en un brick 1x?

julencin2000

GONZO

Llevo como ochotrocientos años esperando esas nuevas vias flexibles.

Estoy reactivando el LEGO, tengo un par de paquetes a punto de llegar y me armaré de la nueva tecnologia PF, que tiene muy buena pinta y van en una linea mejor aun.

Sobre las "vias" interiores pequeñas de los nuevos segmentos flexibles, creo que son protectores para evitar desacarrilamientos. Realmente solo sera util las exteriores, pero las interiores evitaran algunos desastres.
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

manticore

Dichosos los ojos, Gonzo ;). Estábamos a punto de llamar a Lobatón para que te buscara ;D.

Si las vías interiores son para evitar los descarrilamientos es una buena idea, ya que en las curvas tienes que bajar la velocidad salvo que desees ver una catástrofe de minifigs :D

Jetro

... y dejar sin trabajo a los bomberos, los de la ambulancia, ... :D

Silvestre

Cita de: Jetro en 07 de Marzo de 2009, 20:35:07 PM
Voy a darle un poco de tiempo a Lluis  ::) ...

Jetro... no tienes nada más que contarnos????