Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Jetro en 24 de Abril de 2009, 15:33:03 PM
Por otro lado (y hablando de escenarios) ya hay un escenario de solista de música internacionalmente famosa, aunque esté hecho por un integrante del for...
Laura no está, Laura se fue, lalalala... :D :D :D

Panda

Cita de: El Lego de la Colina en 24 de Abril de 2009, 15:27:01 PM
Hombre, si hablamos de los jaiskul musical los llonasbroders y las janamontanas pues claro que tendrian tiron... y no precisamente poco... Pero ademas de ser unas licencias que costarian un riñon... la pregunta es:

¿Comprariais esos sets? A todos nos hace cierta ilusion ver a bandas de toda la vida convertidas en minifigs, pero eso no tendria tiron entre los tiernos infantes... Y esos engendros musicales de los que hablamos... bueno ¬¬  ya sabeis...

Ahora que LEGO tiene contrato con Disney, creo que sería más fácil ver a los que has mencionado antes que a AC/DC, KISS y demás.  :-X

lluisgib

Cita de: manticore en 24 de Abril de 2009, 15:35:54 PM
Cita de: Jetro en 24 de Abril de 2009, 15:33:03 PM
Por otro lado (y hablando de escenarios) ya hay un escenario de solista de música internacionalmente famosa, aunque esté hecho por un integrante del for...
Laura no está, Laura se fue, lalalala... :D :D :D

Eso es de Nek  :P

Jetro

aaah, pero solo Laura sabe dónde está el escenario...

lluisgib

Cita de: Jetro en 24 de Abril de 2009, 15:49:34 PM
aaah, pero solo Laura sabe dónde está el escenario...

Hombre, si mis informaciones no me fallan, está en el Fan Club, en Solarolo (Emillia Romagna, Italia)  ;)

julencin2000

Cita de: jig en 24 de Abril de 2009, 11:31:35 AM
CitarMadre mia!!!!! ¿Y donde voy yo a meter todo esto?

:D los calamares a la sarten  ;D ;D

Y el plus p'al salón ^o^

No es por nada, pero toda esta segunda tanda de SW es vacíabolsillos total. ¿Quién de nosotros no va a querer el set de Mon Calamari? ¿Y el de Endor? pasta pasta pasta...

Panda

Pues la verdad es que yo no pienso comprar ninguno de los dos  :D
Aunque querer querer... si alguien me lo regala, tampoco lo rechazaría  ;D

Por cierto, en Eurobricks parece que han encontrado imágenes preliminares del calendario de Adviento de Pirates y City, pero para evitar problemas con LEGO, simplemente pondré un enlace al hilo de Eurobricks y que cada uno clickee si quiere.
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=28290

lluisgib

Cita de: Panda en 24 de Abril de 2009, 19:10:38 PM
pero para evitar problemas con LEGO, simplemente pondré un enlace al hilo de Eurobricks y que cada uno clickee si quiere.

Gracias por que son imágenes con Copyright y marca de agua

Lluis

julencin2000

¿Esta foto de la moto no la habíamos visto, verdad?

http://www.bricklink.com/PL/85983c01pb01.jpg

Dos cilindros en V... m'enamorao d(^º^)b

lego_hades

Por cierto, retomando el tema de precios, os abeis fijado que en eurobricks pone que el venator valdrá 180 leurazos! >:(

No puede ser si vale 119'99 USD, esto es un abuso >:( casi todos son mas caros, si vale 60 USD, 70€, pero esto es pasarse un poco, no creis?

Saludos >:(

PD: si alguien ya lo habia dicho, borrad el mensaje

jig

yo me temo tantos como el 7676, pero 180€ es de ida de pinza total... solo son 1200 piezas...

hispalugniano94

Una m****a va a valer más el venator que el AT-AT motorizado 10178

Lumix

COOOOMO 180 euros el venator?? (icono de enfado)  >:( >:( Y encima, 60€ más caro que en USA? Huy huy huy no se yo. Esperaré a saber precios oficiales antes de cabrearme  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

suker

yo cabreo ninguno lumix, no me lo compro y punto.

que hagan lo que quieran.

Legotron

Cita de: julencin2000 en 24 de Abril de 2009, 20:00:10 PM
¿Esta foto de la moto no la habíamos visto, verdad?

Sí,pero no con tanto detalle. Es perfecta para ponerla como una BMW R75 o una Zundarp en vez de la de motocross.

60.000 bricks y subiendo...