Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Un soundbrick como en el monster dino  ??? a ver si va a gruñir en vez de tocar música  :D

Silvestre

vaya, un tiovivo mas grande que el market street... creo que se les ha ido la escala de las manos... ...la idea es buena... y para motorizarlo, me encanta el sistema... un neumático technic se encarga de tener la fricción necesaria para el movimiento... pero? en cuanto a piezas son mas bien normalitas, el diseño, para mi gusto, se queda algo pobre... y en cuanto a precio.. se pasan un poco...  esperemos que se estrujen mas el coco con los trenes que quedan por venir... ;)

Blastem

Pues como lo tengas encendido largo rato... A cambiar la pila del sound brick!!!  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Bueno entonces ya tenemos la noria y el tiovivo. Para cuando la montaña rusa? creeis que podrían sacar una?

Jetro

No te vale la mina de los enanos? :D

jig

Panda

Pues entonces un par de sets del Templo Maldito  :D

jig

un colega mio esta pensando en cogerse 3...  ;D ;D

marcus

vaya vaya...
El templo maldito: me ha gustado que indy lleve una manga solo, como en la película. ¿Os habeis fijado? El pivón, tiene cuerpo escultural serigrafiado.
El Robo Attack, me gustan las figuras de los civiles y el robot. no es una linea que me entusiasme, pero solo por eso, es posible que caiga.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

midelburgo

Cita de: lluisgib en 10 de Mayo de 2009, 18:15:39 PM
Aqui tenéis la imagen oficial del tiovivo y la información oficial (Si clickais en la imagen, se hace más grande)
......

Pricing
United States $ 249.99
United Kingdom £ 166.35
Central Europe € 229.99
Canada $ 349.99
[/color]

Central Europe? Todavia estan pensando que precio clavarle a "Peripheral Europe"...?

No se no acabo de querer ver este mamut junto a cualquiera de los (mini) castillos que ha hecho Lego hasta ahora...pareceran de juguete... Incluso el Green grocer va a parecer pequeño...

manatarms

A mi me parece muy bonito. Decis que no esta  a escala por que es mas grande que el Market Street pero es que el que no esta a escala es el MS...  ::) :P ;D Tendria que ser mucho mas grande!! Yo creo que el Jan beyer ha visto el tiovivo de Jero y le ha dado envidia... a ver i hago la montaña rusa y tambien le doy envidia...  ;) ;D :D. En serio eltiovivo me parece precioso, las barabas tan, las cabezas de bufon, los colores etc. aun asi le pondra alguna pega: utilizan slopes invertidos dark red, pero luego para rellenar por encima utilizan white y ese efecto escalera o pintado a medias no me gusta nada. Podian haber aprovechado para ampliar los colores de las piernecitas por ejemplo a rojo o amarillo. Y el precio... podrian bajarlo un poquito... eh? todos de acuerdo en eso...  ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Rick83

Bajo mi punto de vista es  muy feo y caro, desproporcionado y poco atractivo y bastante hortera.

Mmm no sé si lo compraré...
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

A mi me parece muy bonito, pero sería lamentable que se quedara en una anécdota. LEGO debería de ampliar esta sublínea CIRCUS o ManatarmsCITY ;D ;D

ramo.net

No me gusta el tiovivo este!! espero que esto no sea el nuevo set exclusivo de city!! como dice Rick, es un rato hortera. :(

Panda