Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

El 7748 es más parecido de lo que creía al vehículo original, el CW es clavado.

En cambio el que se vé en la 3ª película es ligeramente distinto

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

yomism0

A mi ese set me parece una pasada. La recreacion está muy bien y las mochilas son una pasadaa ;D
Aunque podrian haver metido alguna minifig especial.
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

aeroxultimate

MODO IRONÍA ON
que currada la catapulta del set..... ;D
MODO IRONÍA Off

El set de orcos es imprescindible para cualquier fan de castle, ya mismo esto paracerá warhammer jeje
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

sahuro

alfin los orcos gobernaremos el mundo!! wajaja ( orcos = frikis) XD
PD: ya han llegado los sp link a tienda eliminada

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

STM

Más que imprescindibles para los seguidores de Castle yo diría que más que nada son para hacer dioramas por que las figuras ya suelen ir en los sets  :P yo por ejemplo que los sets nuevos ni lo abro, están de puro coleccionismo no me llaman mucho la atención  ::) :-[ :-\

S@lu2  8)

lego_hades

Pues a mi el 7748 me gusta, y lo veo bien de precio (bueno no) No sé, cuesta lo mismo que el 7670, ese lleva 2 "vehiculos" y cuatro minifigs. y este lleva, como muchos creereis, un vehiculo y 4 minifigs., ¡¡pero sin duda es que estais olvidando la catapulta clon!! Y creo que eso ya vale como vehiculo ;D (por cierto estaba siendo sarcastico) pero  no sé, yo lo veo bien.

lego_hades

el señor del ladrillo

Que de reviews... ¿Soy yo o el reviewer del 8971 debería haber puesto fotos mejores de las minifigs de los malos?

Porque son la mar de curiosos ::).

A esperar a que salgan en bricklink.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

STM

¿Y a mi que me recuerdan cuando te encontrabas una minifig por la calle sin cabeza o se perdía la cabeza de alguna que tenías y tenias que improvisar?  :D

S@lu2  ::)

xarlie

Ha puesto cierta tienda de regalo si superas las 30 libras en compras de sets de SW una minifig chrome de darth Vader de regalo.

Saludos.

jig

pero podemos comprar ahi? estas seguro?

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

termilego

oH!!! siempre somos los ultimos monos del mundo.... las novedades que salen en junio de city y star wars son la leche. Creoq ue tambien sale indiana jones verdad?

julencin2000

Cita de: termilego en 26 de Mayo de 2009, 22:01:38 PM
oH!!! siempre somos los ultimos monos del mundo.... las novedades que salen en junio de city y star wars son la leche. Creoq ue tambien sale indiana jones verdad?

No pasa nada, paciencia, esto es como cuando salió el set del pueblo de Castle, y en USA no, que montaron un movimiento de blogs quepaqué. O el calendario, no recuerdo lo que fue.

lego_hades

Review del set 5971:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29320

La nave esta bien pero no se si tal vez la cabina deberia estar mas cerrada :-\