Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!! ;D

Vintage Minifigs 3 Collection

julencin2000

Por Tutatis!!!! Tengo pendiente el 2 y ahora sale este... Astronauta amarillito... Bonito... ^^

Panda

Para cuando los forestmen?  :'(
Si llegan a sacarlos, me compro por lo menos 10  :D

Pero bueno, por lo menos este es más variado que el anterior.
Si me sobran 15 eureles, caerá.

Davidoff

Hablando de temas de mas atras, este Set me es interesante... hay cadenas,jejeje!
no todo es montar lo que dicen los señores de Lego, que precio pondran ?...mmm.
Estaria dispuesto a regalar los soldados imperiales al 1º que me lo diga sin nada a cambio...

Spazski

Cita de: Davidoff en 27 de Mayo de 2009, 15:00:19 PM
Estaria dispuesto a regalar los soldados imperiales al 1º que me lo diga sin nada a cambio...

¿A mi?  ::)

Coincido contigo en que las cadenas son interesantes, y si además eres fan de SW, pues las minifigs también. El problemas es el precio. Si es sólo por cadenas, creo que es mejor el 7685 - Dozer. Seguro que tiene mejor ratio precio/piezas, aunque las piezas amarillas son difíciles de colocar en un MOC calquiera... bah, todo es ponerse.

jig

7748 ... calculo que 35 € por lo menos

PucelaBricks

Se estan luciendo con estos sets vintage de minifigs.

He refrescado la memoria un poco con brickset y sino se me ha pasado algo las primeras minifigs de astronautas amarillas son del año 82, y la ponen del año 79 cuando en los primeros sets solo habia blancas y rojas.

¿Que les costaba hacerlo bien y poner una de las originales?,

Todavia quedamos muchos de la vieja guardia  ;D que nuestros primeros Lego recuerdos son con esas entrañables naves y vehiculos que parecian ser mas de los sesenta que de la epoca de Star Wars de la que querian aprovechar el tiron (anda que si en el año 78 alguien piensa que Lego acabaria sacando la serie SW con las ,maravillas de reproduciones que han salido, le ponen la camisa de fuerza  ;D)
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Lumix

Cita de: PucelaBricks en 27 de Mayo de 2009, 15:57:21 PM
(anda que si en el año 78 alguien piensa que Lego acabaria sacando la serie SW con las ,maravillas de reproduciones que han salido, le ponen la camisa de fuerza  ;D)

Ya te digo!! Quién lo iba a decir... aunque no será porque antes de 1999 (año de salida de Lego SW) la gente no hiciera MOCs de Star Wars, jejeje... a tutiplén!  :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

STM

¿Y no recordais si los cascos eran más cuadrados? por que a este se le ve demasiado redondito para mi recuerdo...  ???

S@lu2  8)

Legotron

Pues yo creo que este Vintage Minifigs 3 Collection es el mejor que ha salido hasta la fecha, porque es el que más variedad tiene y casi todas sus minifigs fueron emblemáticas en sus respectivas líneas.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Cita de: STM en 27 de Mayo de 2009, 16:26:35 PM
¿Y no recordais si los cascos eran más cuadrados? por que a este se le ve demasiado redondito para mi recuerdo...  ???

S@lu2  8)

Coincido contigo, no me suena para nada que, ese modelo de casco que lleva la minifig, fuera de antes del 86-87.

manticore

Y tanto Legotron, el nº 2 es un absoluto desastre, y este nº3 trae unas minifigs preciosas. Similar al nº 1... ¡cahis la mar!, me toca aflojar el bolsillo otra vez :D :D

Lumix

El 8037 no tiene tren de aterrizaje ni torreta giratoria. Y parece repetitivo de construir. Lo único, el mecanismo del torpedo y la cabeza gris de R2D2. Aparte de que ese diseño ufff no me gusta nada. Uno que se va a quedar en la tienda, como sospechaba.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Coincido contigo Lumix, antes cae La batalla de Endor que este, ademas 69€, aunque tenga 500 piezas..., le saco parecido al de el conde Duku :P, diseño pasable con precio excesivo, aunque este tenga mas piezas que el del Conde